Mercedes GL 63 AMG, protagonista en Moscú

Mercedes GL 63 AMG, protagonista en Moscú

Los asistentes al Salón del Automóvil de Moscú podrán contemplar la versión más radical del Mercedes GL: el 63 AMG. Con un potente motor V8 de 557 CV, se trata de SUV con marcada actitud deportiva.

El Mercedes-Benz GL 63 AMG, la variante más potente de la recién estrenada gama del SUV alemán, ha podido contemplarse en el Salón Internacional del Automóvil de Moscú. Su impresionante mecánica V8 de 557 CV garantiza una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y le permite alcanzar los 250 km/h (velocidad limitada electrónicamente). El gasto de combustible se eleva hasta los 12,3 litros cada 100 km con unas emisiones también altas: 288 gramos de CO2/km.

Estas interesantes prestaciones se combinan con un amplio nivel de equipamiento con novedosas tecnologías y espacio para transportar hasta siete personas. Entre las opciones que se pueden añadir al Mercedes-Benz GL 63 AMG, destaca la suspensión AMG Ride Control con el Active Curve System, que minimiza el balanceo de la carrocería para garantizar mayor deportividad.

Con este modelo, la gama de vehículos de la firma germana con tracción integral queda completada, tras la llegada del ML 63 AMG, el Clase G 63 AMG y el Clase G 65 AMG.


Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba