Mercedes-Benz Clase M Grand Edition

31 Mayo, 2010, modificada el 20 Abril, 2015 por

La marca de la estrella lanza una edición limitada, a partir de una paquete especial de equipamiento, que combina diferentes opciones no asociables individualmente.

3

Mercedes-Benz lanza una nueva versión de equipamiento Grand Edition para su Clase M, que refuerza su imagen deportiva y combina gadgtes no asociables individualmente.

Exteriormente destaca el frontal con las nuevas luces de marcha diurna con tecnología led, los faros con la carcasa en color negro y la parilla con diseño AMG. También son nuevas las llantas de 19 pulgadas y 10 radios, de alto brillo, que contrastan con las barras del techo cromadas. En la zaga los pilotos traseros son de leds, lo que refuerza su imagen posterior y mejora la visibilidad para los conductores que van detrás. Además, los cristales azulados y la pintura metalizada completan el equipo.

Dentro, el ambiente es elegante y moderno, lo que refuerza el carácter dinámico de esta versión. Los umbrales de las puertas en acero y el paquete de iluminación interior te dan la bienvenida al habitáculo donde encuentras asientos delanteros calefactables con reposacabezas de confort y tapicería de cuero con costuras en contraste y ribete en beige, como el salpicadero -forrado, también, en cuero- y rematado con molduras en madera de álamo de color antracita o raíz de nogal -a elegir- y listones cromados. El toque final lo ponen el volante de diseño AMG y los pedales deportivos en aluminio. Ah, los sensores de aparcamiento, los tienes incluidos.

Esta edición especial, que se diferencia por las incripciones exteriores e interiores, ya admite pedidos y empieza producirse a partir de mediados de junio. Está disponible para toda la gama ML, excepto para los 63 AMG, lo puedes combinar con otras opciones de la amplia lista de la marca alemana. El precio de este acabado Grand Edition para los modelos con motor V6 es de 3.990 euros y para los que montan bloque V8 es de 3.490 euros.

Isabel Gª Casado

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba