Mercedes-Benz Arrow460-Granturismo: un increíble yate repleto de lujo8

Mercedes-Benz Arrow460-Granturismo: un increíble yate repleto de lujo

29 Abril, 2016 por

La marca alemana ha creado una embarcación de 14 metros de eslora inspirada en el Clase S y en el Clase E. Cuenta con dos propulsores diésel Yanmar 6LY3-ETP que suman 960 CV.

Mercedes-Benz Arrow460-Granturismo: un increíble yate repleto de lujo8

El Mercedes Clase S Convertible tiene muchas virtudes, pero un defecto muy grande: no puede flotar sobre el agua, como es natural. Pero la marca alemana no es una que decepcione a nadie, de ahí que haya creado un lujoso yate.

Su nombre es Mercedes-Benz Arrow460-Granturismo y tiene 14 metros de eslora. Está inspirado en los nuevos Clase E y Clase S: la cola de la embarcación tiene cierta caída, al igual que en los modelos de la marca.

Su espectacular diseño exterior a cielo abierto solo es comparable con su interior. Cuenta con varias mesas extensibles, un baño de lujo, vestidor independiente y varias camas de extrema comodidad.

Según la marca, está concebido para albergar a 10 personas en su interior. La madera fina de eucalipto protagoniza el revestimiento del suelo y las paredes.

Para mover semejante aparato, cuenta con dos motores diésel Yanmar 6LY3-ETP, que se combinan para dar un total de 960 CV. Esta potencia le permite alcanzar los 40 nudos (74 km/h), aunque la velocidad de crucero recomendada es de 28-30 nudos (52-56 km/h).

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba