Mercedes-Benz Arrow460-Granturismo: un increíble yate repleto de lujo

Mercedes-Benz Arrow460-Granturismo: un increíble yate repleto de lujo

29 abril, 2016

La marca alemana ha creado una embarcación de 14 metros de eslora inspirada en el Clase S y en el Clase E. Cuenta con dos propulsores diésel Yanmar 6LY3-ETP que suman 960 CV.

El Mercedes Clase S Convertible tiene muchas virtudes, pero un defecto muy grande: no puede flotar sobre el agua, como es natural. Pero la marca alemana no es una que decepcione a nadie, de ahí que haya creado un lujoso yate.

Su nombre es Mercedes-Benz Arrow460-Granturismo y tiene 14 metros de eslora. Está inspirado en los nuevos Clase E y Clase S: la cola de la embarcación tiene cierta caída, al igual que en los modelos de la marca.

Su espectacular diseño exterior a cielo abierto solo es comparable con su interior. Cuenta con varias mesas extensibles, un baño de lujo, vestidor independiente y varias camas de extrema comodidad.

Según la marca, está concebido para albergar a 10 personas en su interior. La madera fina de eucalipto protagoniza el revestimiento del suelo y las paredes.

Para mover semejante aparato, cuenta con dos motores diésel Yanmar 6LY3-ETP, que se combinan para dar un total de 960 CV. Esta potencia le permite alcanzar los 40 nudos (74 km/h), aunque la velocidad de crucero recomendada es de 28-30 nudos (52-56 km/h).

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba