Mercedes Clase E Coupé y Cabrio: nuevo diseño y motores

Mercedes Clase E Coupé y Cabrio: nuevo diseño y motores

Tras descubrirnos el aspecto de la berlina, Mercedes nos muestra la cara de los nuevos Clase E Cabrio y Coupé. Un diseño más atractivo, un completo equipamiento y la introducción de nuevas mecánicas son las principales novedades.

Si hace unos días te dábamos a conocer el aspecto del nuevo Mercedes Clase E, ahora te traemos las también renovadas variantes Coupé y Cabrio. Los cambios estéticos de ambos modelos se mantienen en consonancia con los de la berlina. Así, en la parte frontal nos encontramos con unos grupos ópticos de una sola cubierta con iluminación LED diurna y un rediseñado paragolpes que realzan la imagen agresiva de esta Clase E. Sus líneas dinámicas y cuidadas nos trasladan hasta una zaga cambiada que acentúa la anchura de los modelos y les otorga un aire atlético.

El interior del Mercedes Clase E Coupé y Cabrio cuenta con pequeñas modificaciones que le hacen más moderno, además de nuevos acabados y tapicerías.

Mercedes Clase E
El interior es de calidad y con detalles muy cuidados.
Ampliar

Equipamiento del Mercedes Clase E Coupé y Cabrio

Los nuevos Mercedes Clase E Coupé y Cabrio incorporan diferentes sistemas de asistencia a la conducción, entre los que destacan la cámara multiuso estereoscópica situada cerca del retrovisor interior que permite una visión espacial hasta unos 50 metros delante del vehículo.

De serie, los dos automóviles equipan el `Collision Prevention Assist´, que dispone de un radar con servofreno de emergencia adaptativo, así como el `Attention Assist´, que advierte al conductor si detecta síntomas de cansancio y falta de atención.

Ambos modelos también cuentan con otro tipo de asistencias al conductor como el `Distronic Plus´ con servodirección inteligente que ayuda a mantener el vehículo en carril y hace posible una conducción semiautomática en retenciones, el `BAS PLUS´ con asistencia para cruces o el freno `Pre-Safe´, que reconoce la presencia de peatones y evita el atropello con la intervención autónoma de frenos hasta 50 kilómetros por hora.

Amplia gama de motores

Entre las principales novedades que incorporan los Clase E Cabrio y Coupé se encuentran los motores, que montan en su totalidad el sistema de arranque y parada del motor. La gama de mecánicas está formada por seis propulsores de gasolina de entre 184 y 408 CV de potencia y tres motores diésel de entre 170 y 265 CV.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba