Novedad

Los Mercedes SLK y SL se actualizan con más equipamiento y tecnología

2 fotos

Ampliar

10 de abril, 2013

Mercedes pone al días sus descapotables SLK y SL dotándoles de novedades tecnológicas y un equipamiento más completo. Ya se pueden realizar pedidos de ambos modelos en Alemania, mientras que para hacerlo en España aún deberemos esperar.

Mercedes-Benz ha decidido renovar la gama de sus descapotables SLK y el SL, que incorporan novedades tecnológicas y de equipamiento y de los que ya se pueden realizar pedidos en el mercado alemán.

Nuevo paquete deportivo para el Mercedes SLK.

2 fotos

Ampliar

En términos de diseño exterior, el Mercedes SLK incorpora novedades en la pintura, con dos nuevos colores. El coche se ofrece con un nuevo paquete deportivo opcional que tiene suspensión deportiva rebajada en 10 milímetros. Este pack sport también cuenta con el sistema de frenada mejorado, el sonido aún más deportivo, los asientos con un diseño renovado, un panel de instrumentos actualizado y cinturones de seguridad en color rojo.

De su lado, el nuevo Mercedes SL disfruta de un nuevo sistema multimedia con la función de visión dividida que permite al conductor y al pasajero ver dos imágenes diferentes en su lado. Además, dispone de asistente de visión nocturna que alerta de la presencia de animales o peatones.

Los Mercedes SLK y SL están disponibles con mecánicas de cuatro, seis y ocho cilindros, que se podrán asociar, de forma opcional, con una caja de cambios automática 7G-Tronic de siete velocidades que incorpora una función manual M con levas en el volante.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche