Novedad

Así de extravagante es el Mercedes “The Flip” Concept creado por Will.I.Am

7 fotos

Ampliar

El rapero desveló su prototipo creado en consonancia con Mercedes-AMG y que tiene fines solidarios. Aquí te contamos sus detalles.

El Gran Premio de F1 de Miami no solo ha sido el lugar de encuentro de innumerables famosos sino que también ha sido el escenario en el que el rapero Will.I.Am ha desvelado su creación realizada en conjunción con Mercedes-Benz. Se trata del Mercedes “The Flip” Concept, un one-off (única unidad que se producirá) creada a partir de los gustos del propio rapero. Toma como base un Mercedes-AMG GT de 4 puertas aunque a tenor de las imágenes y de los cambios tiene poco de AMG e incluso de Mercedes.

VÍDEO| Enfrentamos al Mercedes Clase S 580e a su primer antepasado, ¿ganará?

De hecho, el frontal está inspirado en el Clase G de la firma de la estrella lo que da mayor sensación de robustez y, al tiempo, descoloca nuestra visión espacial del coche. Allí se colocan los típicos faros redondos del todoterreno así como una gigantesca calandra que se parte por la inclusión de un logo en forma de oso polar. Bautizado como Bear Witness se refiere a la colección de ropa que ha estado disponible durante el GP del Gran Circo en el AMG Experience Center que la firma de la estrella montó en Miami.

El frontal es del Clase G mientras que la carrocería pierde dos puertas.

7 fotos

Ampliar

Otro aspecto llamativo, la apertura de las puertas en modo inverso al estilo de los Rolls-Royce. Es de sobra conocido que la mayoría de raperos son fan de los modelos británicos y en este caso Will.I.Am ha querido que este AMG GT de 4 puertas tenga cierta semejanza con los Rolls-Royce. Las llantas ofrecen un diseño carenado con el logo del oso en el centro. Del interior no podemos hablaros mucho porque no se han desvelado imágenes pero a tenor de lo que se ve en las imágenes parece que el blanco es la nota predominante al dejarse entrever unos asientos en cuero de ese color o unos paneles de las puertas también en dicha tonalidad.

Con fines benéficos

La recaudacion conseguida por la firma de ropa se destina a la fundación del rapero.

7 fotos

Ampliar

No parece que Will.I.Am haya querido modificar el ya de por sí excelente motor que anima al AMG GT de 4 puertas. Si bien no hay informaciones al respecto, parece que no habría problema en que este “The Flip” Concept incorporase el último bloque en llegar al modelo, el V8 híbrido que entrega nada menos que 843 CV de potencia conjunta. No obstante lo más representativo de este coche no es lo que se ve, sino lo que se consigue con él pues una buena parte de todas las ganancias recolectadas con la venta de ropa durante el GP de Fórmula 1 se destinarán a la Fundación i.am/Angel con fines benéficos.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche