Mercedes AMG GT S Brabus 600 CV

Mercedes AMG GT S Brabus 600 CV

7 octubre, 2015

Siempre hay personas para lo que todo no es suficiente y ahí es donde entran los preparadores como Brabus, que en esta ocasión da una vuelta de tuerca más al V8 de Mercedes para llegar hasta los 600 CV y 750 Nm del nuevo Brabus 600 AMG GT S.

Tomando como punto de partida un Mercedes AMG GT S (del que puedes ver la ficha técnica aquí), el preparador alemán especialista en la marca de la estrella ha creado el Brabus 600 AMG GT S con nada menos que 90 CV más que el modelo original y una aerodinámica mejorada.

Los ingenieros de Brabus han aplicado su barita mágica al V8 biturbo para que rinda 600 CV y 750 Nm de par. Todo esto se ha logrado modificando la cartografía de la inyección y aumentando ligeramente la presión de soplado de los dos turbos.

Brabus 600 AMG GT S 2015
El Brabus AMG GT S alcanza los 325 km/h.
Ampliar

Gracias a esta potencia extra, el Brabus 600 AMG GT S es capaz de alcanzar los 325 km/h y pasar de 0 a 100 km/h en sólo 3,6 segundos, unas cifras extraordinarias.

Las diferencias exteriores empiezan por la B enmarcada en un círculo que sustituye a la estrella de 3 puntas del modelo original. Lo siguiente que más llama la atención son las espectaculares llantas de 20 pulgadas en el eje delantero y 21 pulgadas en el trasero con neumáticos 275/30-20 y 305/25-21 respectivamente. Para completar el kit exterior, Brabus incorpora una serie de detalles en fibra de carbono, como el alerón trasero, el difusor inferior o las aletas en los faldones laterales para canalizar el aire.

El interior también está personalizado con molduras y acabados exclusivos en fibra de carbono y los umbrales de puerta personalizables e iluminados.

Aunque Brabus no es un preparador oficial como AMG, el Brabus AMG GT S conserva la garantía de 3 años como el modelo original.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba