*

Mercedes AMG GT C Roadster, nueva edición especial5

Mercedes AMG GT C Roadster, nueva edición especial

22 Febrero, 2017 por

El Mercedes AMG GT C Roadster, uno de los vehículos más excitantes de la marca de la estrella, desembarca en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 con una nueva edición especial para celebrar los 50 años de AMG.

Mercedes AMG GT C Roadster, nueva edición especial5

En 2017, AMG celebra su 50 aniversario y para celebrarlo ha preparado varias ediciones conmemorativas. Sin duda, el Mercedes AMG GT C Roadster Edition 50 será una de la más llamativas, ya que se basa en un modelo ya de por sí espectacular.

La Edition 50 del Mercedes AMG GT C Roadster estará disponible con dos pinturas exclusivas para la carrocería: designo gris grafito magno y designo blanco Cachemira magno. En el exterior, varios detalles específicos lo distinguen y las aplicaciones en cromo negro añaden atractivos contrastes.

El splitter frontal, los listones decorativos en las tomas de aire de la parrilla, los perfiles en las salidas de aire laterales de los guardabarros delanteros, la moldura en el difusor trasero, los embellecedores de la salida de escape y las molduras de los faldones laterales son exclusivos de esta edición especial. En cuanto a las llantas forjadas AMG, uno de los elementos más llamativos, incorporan un diseño de radios cruzados y presentan una superficie cromada en negro, a juego con los elementos del exterior.

En lo que se refiere a la mecánica, no hay cambios, por lo que se mantiene el potente motor Mercedes V8 de gasolina de 4 litros de cubicaje y 557 CV de potencia máxima. Con estas cifras, el Mercedes AMG GT C es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos.

El escenario escogido por la marca para el debut ha sido el Salón del Automóvil de Ginebra, una de las muestras de coches más importantes del mundo y en la que Mercedes mostrará, además de la nueva edición especial del AMG GT C, varias novedades entre las que podemos citar la espectacular versión de Maybach del Clase G, el renovado Mercdes GLA y la actualización del Mercedes SLC.

¡Todas las novedades del Salón el Automóvil de Ginebra 2017!

Te puede interesar...

Marcos Diego

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba