Novedad

Mercedes-AMG GLS 63 4MATIC+ 2020: microhíbrido de 612 CV

10 fotos

Ampliar

22 de noviembre, 2019

El nuevo Mercedes-AMG GLS 63 4MATIC+ 2020 se posiciona como la variante más potente y deportiva del SUV más grande de la marca. El corazón de este nuevo modelo teutón es un V8 de 4.0 litros microhíbrido con 612 CV y un 850 Nm.

El todoterreno alemán es la combinación perfecta entre dominio, habitabilidad y diversión. Capaz de rendir fuera del asfalto, de hacerte disfrutar por tramos secundarios y de ofrecer un viaje placentero de muchos kilómetros.

Exterior: máximo tallaje

Faros Multibeam LED de serie

10 fotos

Ampliar

La figura del GLS 63 AMG es intimidante. Respecto a la versión de acceso, este modelo preparado por AMG cuenta con una estética específica. Faldón delantero MAG con perfil Jet Wing, rejillas de aire laterales y una parrilla con calandra de barras verticales. Además de serie, vemos en su frontal los faros Multibeam LED.

Su vista lateral incrementa esa figura musculada. Llantas de 21 pulgadas con opción de hasta 23, prominentes pasos de rueda y pequeñas estriberas propias de un coche con capacidades off-road. Su zaga cuenta con un difusor AMG con dos dobles salidas de escape en forma rectangular.

Interior: desbordando clase

Detalles específicos AMG en su interior

10 fotos

Ampliar

El grandullón alemán cuenta con tres filas de asientos y una capacidad para siete ocupantes. En lo que a habitabilidad respecta, si ya había pocas pegas, ahora todavía menos. Ha ganado tamaño de batalla y los ocupantes de la última fila cuentan con 87 mm más de espacio para las piernas. En el mercado europeo Mercedes dispone de serie la segunda fila de asientos con un banco trasero partido en tres, proporción 40:20:40.

Respecto a los elementos exclusivos AMG del interior, cabe destacar su volante deportivo o sus pedales AMG de acero inoxidable. Cuero Ártico en las puertas y elementos decorativos en madera elevan un peldaño la calidad del nuevo GLS 63. El cuadro de instrumentos ofrece informaciones específicas AMG con cuatro estilos de visualización para su menú: Sport, AMG Supersport, Discreto y Modern Classic.

Mercedes-AMG GLS 63 4MATIC+ 2020: 612 CV y 850 Nm

Sus 612 CV y 850 Nm le catapultan hasta los 100 km/h en 4,2 segundos

10 fotos

Ampliar

El motor del nuevo GLS 63 es el mismo que vimos en el AMG GLE 63. Un V8 de 4 litros de cubicaje microhíbrido de 612 CV y 85n Nm. El alternador arrancador EQ Boost integrado alimenta la red de a bordo de 48 voltios y asiste al motor de combustión a bajas revoluciones. Este grupo secundario ayuda con 22 CV de potencia para las arrancadas desde parado o adelantamientos en carretera.

Con estas cifras sobre el papel, el todopoderoso SUV es capaz de alcanzar los 280 km/h si equipamos el paquete AMG Driver mientras que, limitado, topa los 250 km/h. Su aceleración no tiene nada que envidiarle a los deportivos más puros, ya que alcanza los 100 km/h en apenas 4,2 segundos.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche