Novedad

Mercedes-AMG G63 Yachting Edition: todoterreno con olor a mar

5 fotos

Ampliar

14 de abril, 2020

Los genios de Carlex Design han echado mano de un G63 para hacerlo aún más espectacular y lujoso. Así sería un yate Riva si tuviera cuatro ruedas...

El preparador polaco Carlex Design nos tiene acostumbrados a modificaciones que van más allá de lo visual. En esta ocasión, con el Mercedes-AMG G63 Yachting Edition, han vuelto a tocar el cielo. Estamos ante un 4×4 de prestaciones descomunales que además cuenta con materiales que están a la altura de los mismísimos yates Riva. Este proyecto no sólo mantiene la excelente clase del icónico modelo alemán, sino que incluso la eleva a estándares nunca vistos en un todoterreno.

Prueba del Mercedes-AMG A35 4MATIC+: acceso a la excelencia

En el exterior se han añadido unas nuevas llantas de 22 pulgadas y dos nuevos colores en acabado de metal cepillado que hacen de la carrocería bitono una auténtica obra de arte.

El interior de este G63 Yachting Edition es sublime

Mercedes-AMG G63 Yachting Edition

5 fotos

Ampliar

No obstante, lo que más novedades incorpora es el interior. La madera, el cuero y el terciopelo invaden todo el habitáculo. El techo presenta listones a rayas y una gran brújula en el centro, símbolo del mejor navegante. También llaman mucho la atención los nuevos asientos deportivos con enormes pétalos para los hombros, cuyo tapizado, al igual que el del techo, puede ser beige o marrón oscuro. Sin duda, una de mis partes favoritas es el suelo cubierto con láminas de madera que parecen simular la cubierta de un velero.

Donde no hay cambios es en la mecánica. El corazón de esta bestia sigue siendo el mismo V8 biturbo de cuatro litros que declara 585 CV de potencia a 6.000 rpm y 850 Nm de par entre las 2.500 y las 3.500 vueltas. Este bloque se une a una caja de cambios automática de convertidor de par con nueve relaciones y a un poderosísimo sistema 4×4 con reductora y triple bloqueo de diferencial.

Carlex Design no ha dado ningún dato referente al precio, pero no es descabellado pensar que a los 180.000 euros que cuesta un G63 de serie habrá que sumar otra importante cifra de dinero por disfrutar de semejantes materiales en nuestro coche…

Mercedes-AMG G63 Yachting Edition

5 fotos

Ampliar

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche