Los 5 mejores SUV del Salón de Frankfurt

Los 5 mejores SUV del Salón de Frankfurt

14 Septiembre, 2017, modificada el 15 Septiembre, 2017 por

El Salón de Frankfurt está plagado de SUV, todos los fabricantes tienen entre sus filas, al menos, uno de estos vehículos con apariencia campera y más o menos capacidades fuera del asfalto. Por ello te traemos una lista con los cinco mejores.

Los 5 mejores SUV del Salón de Frankfurt

La moda SUV parece que ha venido para quedarse y todos los fabricantes están apostando por este segmento que no para de crecer. Puede que sea poco comprensible que, en plena obsesión por la eficiencia, escojamos vehículos que consumen más carburante para realizar el mismo trabajo. El caso es que la estética campera y la mayor altura libre triunfan en el mercado y las marcas de coches no pueden dejar que otro se lleve su trozo de pastel. Por ello, todos, desde los más económicos a los más lujosos, tienen algún vehículo de estas características en su gama.

El Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt es un gran ejemplo de ello, con la presencia de numerosas novedades con vehículos de apariencia todocamino, muchos de ellos sin ni si quiera profundidad de vadeo o ángulos todoterreno establecidos. Al fin y al cabo… ¿Quién se llevará su bonito coche nuevo a trastear por el campo? Por eso y, porque seguro que te interesa te traemos la lista con los cinco mejores SUV presentados en Frankfurt.

Antes de la lista de empezar con la lista, os dejamos un vídeo de los SUV presentados en el Salón Frankfurt.

Esta es la lista con los mejores SUV de Frankfurt

Porsche Cayenne

Ya son tres las generaciones del SUV de la firma de Stuttgart, en esta ocasión estrena plataforma, compartida con el Audi Q7, y una estética más refinada y acorde con el lenguaje de diseño actual de la marca. Cada día tiene un punto más de 911.

Dacia Duster

No es el más veterano, ni el más lujoso, pero es una opción que evoluciona de manera notable con su última actualización, presentada en el Salón de Frankfurt. Acentúa todos sus puntos fuertes y muestra una imagen más robusta.Un SUV con más de un millón de unidades vendidas, al que podemos augurarle un gran éxito.

Volkswagen T-Roc

La apuesta más pequeña de Volkswagen por el mercado de los SUV. Con el crecimiento del Tiguan y sin ninguna alternativa menor en la gama, la firma de Wolfsburgo ha creado el más personalizable de sus todocaminos.

Toyota Land Cruiser

Un gran veterano, quizá el más todoterreno de todos los presentes en esta lista, que se actualiza para seguir haciendo frente en un mercado cada día más feroz. Este nipón suaviza su imagen acercándola más a la de los SUV pero, manteniendo sus capacidades fuera del asfalto.

La actual generación del Toyota Land Cruiser llegó al mercado en 2010.0

Land Rover Discovery SVX

Si el Toyota es el gran veterano, este es el niño entrenado por los maestros (algo así como un padawam entrenado por el consejo jedi), un SUV con impresionantes capacidades fuera del asfalto. A este además, le han metido mano los artesanos de la división de vehículos especiales de Jaguar-Land Rover y equipa un poderoso V8 con 525 CV. Lo dicho, el orgullo de un Imperio.

Todas las novedades del Salón de Frankfurt 2017

Te puede interesar...

Carlos Pascual

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba