Los 5 mejores deportivos del Salón de Frankfurt 20171

Los 5 mejores deportivos del Salón de Frankfurt 2017

13 Septiembre, 2017, modificada el 14 Septiembre, 2017 por

La muestra alemana ha contado en su 63º edición con interesantes novedades como el nuevo Porsche Cayenne o el Volkswagen T-Roc. Ahora, sin embargo, queremos centrarnos en lo que son, junto a los prototipos, los vehículos más espectaculares que uno pude ver en una feria de estas características. Aquí tienes los 5 mejores deportivos del Salón de Frankfurt 2017.

Los 5 mejores deportivos del Salón de Frankfurt 20171

La tercera generación el Porsche Cayenne ha sido, sin duda, una de las grandes novedades del Salón del Automóvil de Frankfurt 2017. Los SUV están de moda y el alemán fue uno de los pioneros. Sin embargo, y por muchas ventas que acumule, un Porsche 911 siempre será más excitante que la enorme mole 4×4 que es el Cayenne. ¿Qué queremos decir con esto? Sencillo, los deportivos son los vehículos que más miradas atraen en cualquier muestra automovilística. Rápidos y bonitos, son auténticos modelos de ensueño, el tipo de coche que cualquiera querría tener en su garaje. Por esta razón, hemos querido reunir los que a nuestro juicio son los 5 mejores deportivos del Salón de Frankfurt.

Mercedes-AMG Project ONE

El primero de la lista no podía ser otro que el espectacular Mercedes-AMG Project ONE, un deportivo biplaza que utiliza exactamente el mismo motor que el monoplaza de Fórmula 1 del equipo Mercedes-AMG Petronas. Además, cuenta con 4 motores eléctricos que, junto al motor de gasolina, elevan la potencia total del vehículo por encima de los 1.000 CV.

Leer más

1

Ferrari Portofino

Cualquier muestra del automóvil que se precie debe contar con un estand de Ferrari. Pues bien, el Salón de Frankfurt, el segundo más importante de Europa, ha contado, además de con el pertinente espacio para la marca del cavallino rampante, con una novedad, el Ferrari Portofino. Este modelo, que sustituye al Ferrari California, monta un motor V8 de 600 CV.

Leer más

1

Bentley Continental GT

La firma británica ha desembarcado en Frankfurt con la tercera generación del Bentley Continental GT, un ejemplo de lo que supone combinar a la perfección lujo, tradición, modernidad, rendimiento y confort de marcha.

Leer más

1

Renault Mégane RS

Puede que no sea tan llamativo como un Ferrari un Porsche, pero la variante más radical del compacto francés cuenta con un buen número de seguidores que esperan como agua de mayo que la marca francesa presentará la tercera generación. El nuevo Renault Mégane RS monta un motor de 1,8 litros de cubicaje y 280 CV de potencia.

Leer más

1

Audi R8 RWS

“El R8 V10 RWS es un coche para puristas”, ha declarado Stephan Winkelmann, CEO de Audi Sport GmbH. La principal diferencia de esta nueva variante del modelo más prestacional de la marca de los cuatro aros la encontramos en la pérdida de la tracción integral Quattro en favor de la propulsión trasera. Limitada a 999 unidades, cuenta con una decoración exclusiva.

Leer más

1

Todas las novedades del Salón del Automóvil de Frankfurt 2017

Te puede interesar...

Marcos Diego

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba