Mejoras en los Bentley Continental GT V8 S, Speed y W12 Convertible 201529

Mejoras en los Bentley Continental GT V8 S, Speed y W12 Convertible 2015

20 Febrero, 2015, modificada el 2 Marzo, 2015 por

La marca que mejor sabe combinar lujo y deportividad presenta en el Salón de Ginebra 2015 las mejoras introducidas en sus modelos Gran Turismo. Los nuevos Bentley Continental GT en sus versiones V8 S, Speed y W12 Convertible logran la excelencia con las mejoras introducidas.

Mejoras en los Bentley Continental GT V8 S, Speed y W12 Convertible 201529

Bentley aprovecha la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra 2015 para poner al día toda su gama, tanto de los Bentley Continental GT como de su berlina, el Bentley Flying Spur.

En cuanto a las mejoras técnicas destaca el aumento de potencia del motor W12 6.0 biturbo que anima a los Bentley Continental GT W12 y Continental Convertible W12, que aumentan su potencia en 15 CV hasta lograr los 590 CV. Gracias a la incorporación del sistema de desconexión selectiva de cilindros, esta mecánica reduce su consumo en un 5%, homologando una media de 14,1 l/100 km y 329 g/km de CO2.

La potencia del W12 asciende hasta los 625 CV en el caso del Flying Spur que, además, recibe mejoras en su interior, con una nueva instrumentación y la posibilidad de contar con conexión a internet mediante la red wifi integrada.

En cuanto a las mejoras incorporadas al resto de su gama de “gran turismo“, los nuevos Bentley Continental GT V8 S, Speed, y W12 -tanto en versión coupé como convertible- reciben unas nuevas llantas de 20 y de 21 pulgadas para dar cabida al espectacular equipo de frenos necesario para detener estos aparatos, así como una nueva gama de colores, entre los que destaca el nuevo tono dorado.

Nuevos parachoques y detalles como la “B” alada de Bentley a modo de rejilla de aireación sobre los pasos de rueda delanteros completan los cambios estéticos introducidos en la gama y que puedes ver en la galería fotográfica de los nuevos Bentley Continental GT 2015.

En el interior se ha cambiado el diseño de las costuras de los asientos, que ahora resultan más elegantes y confortables, algo complicado si tenemos en cuenta el excepcional nivel al que ya estaban estos modelos de lujo en este apartado.

Haz clic en este enlace para ver todas las novedades y fotos del Salón de Ginebra 2015.

¡¡Entérate de los modelos que llegarán al mercado en los próximos meses!!

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba