Novedad

Mejoras en el Volvo V40 Cross Country 2015

11 fotos

Ampliar

29 de septiembre, 2014

El Volvo V40 Cross Country recibe una nueva mecánica sobrealimentada por compresor volumétrico cuyas cifras ascienden a 245 CV y 350 Nm, proporcionando unas mejoras notables en sus prestaciones. La recién estrenada caja de cambios de 8 velocidades, por su parte, contribuye a reducir los consumos y emisiones del modelo.

Con la llegada del nuevo año modelo, el Volvo V40 Cross Country 2015 se beneficia de las bondades del motor T5 de 245 CV y 350 Nm de par desarrollado para las versiones Drive-E, lo que supone un importante incremento en las prestaciones y mejoras en los consumos y emisiones.

El nuevo motor es más potente y eficiente.

11 fotos

Ampliar

Esta mecánica de gasolina sobrealimentada por compresor volumétrico se asocia por primera vez con el sistema de tracción total 4WD del Volvo Cross Country, que también puede equipar la caja de cambios automática de 8 velocidades que contribuye a bajar los consumos y emisiones. Éstas se quedan en sólo 149 g/km de CO2, una cifra excelente si tenemos en cuenta que se trata de un vehículo de tracción total y con una cifra de potencia respetable.

En cuanto a su dotación de serie, el nuevo V40 Cross Country se pone al día con la incorporación del sistema Sensus Connect, llantas de aleación de nuevo diseño, mejor aislamiento acústico y el nuevo color «Power Blue» que da un toque muy llamativo a la carrocería de este Volvo.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Diego

    Cada vez me gustan más los productos de Volvo.

  • Igar73

    Volvo sigue empeñada en crecer por arriba.
    Un T5 de 245cv probablemente suponga un 2% de las ventas totales del V40 (si llega)

    No lo necesita.

    Un gasolina de 125cv o de 150 por ej le ayudarían a ampliar mercado y mejorar sus ventas.
    (Todos sus rivales tiene mecánicas similares).

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche