Novedad

Mejoras en el Lexus NX 300h 2020

Ampliar

25 de febrero, 2020

Lexus pone al día el NX 300h con mejoras de equipamiento que incluyen un nuevo sistema multimedia con Apple Car Play y Android Auto, además de más sistemas de asistencia avanzada a la conducción.

Lexus pone al día su SUV mediano con la incorporación de mejoras en el apartado de equipamiento. De este modo, el nuevo Lexus NX resulta una alternativa todavía más interesante que hasta ahora.

Presentado en 2014, el Lexus NX es uno de los modelos más importantes de la gama Lexus, acumulando la mayoría de las ventas de Lexus en nuestro mercado. Con la actualización, Lexus pone el énfasis en dos aspectos decisivos en la mente de los compradores actuales: la seguridad activa y la conectividad.

En qué mejora el Lexus NX 2020

Las mejoras incorporadas en el nuevo NX 2020 se centran en el apartado de comunicaciones con un nuevo sistema multimedia que ahora es compatible con Android Auto y Apple Car Play, además de mejorar la velocidad de procesamiento.

Un detalle que distingue a Lexus de todos sus rivales es que la marca, en su espíritu de servicio al cliente (Omotenashi) ofrecerá la instalación de manera gratuita a los propietarios de los NX comercializados en 2018 y 2019 equipados con el sistema multimedia MM17 compatible con la instalación de Apple CarPlay™/Android Auto™. A partir de diciembre 2019 los concesionarios de Lexus se pondrán en contacto con todos los clientes para programar la instalación sin cargo alguno.

Además de esta mejora en materia de conectividad y multimedia, el Lexus NX 2020 incorpora mejoras en su dotación de ADAS, (asistentes avanzados a la conducción), que la marca denomina LSS+. Con la nueva batería de sistemas de seguridad proactiva, el NX añade: Sistema de seguridad de Pre-Colisión (PCS) con detección de peatones (tanto de día como de noche) y de ciclistas (día), Asistencia Interactiva de Trayectoria en el Carril (LTC), Reconocimiento de Señales de Tráfico (TSR), Control de Crucero Adaptativo (desde 0 km/h).

Por último, en el Lexus NX 2020 está disponible un nuevo color, denominado Naranja Carnelian y la incorporación del volante con reglaje eléctrico en todas sus versiones.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche