*

Mejoras en el Lexus LS para atraer a más clientela8

Mejoras en el Lexus LS para atraer a más clientela

31 Julio, 2012 por

El Lexus LS recibirá en las próximas semanas una actualización para ponerse al día tras 6 años en el mercado de las berlinas de lujo. Calidad, tecnología y una gama con un modelo para cada personalidad definen la apuesta más lujosa de la marca para los próximos años.

Mejoras en el Lexus LS para atraer a más clientela8

El Lexus LS lleva más de 20 años peleando de tú a tú con lo más granado de las berlinas europeas y, aunque en Europaaún no ha conseguido “ponerlas en jaque”, en EE.UU., Reino Unido y Asia sí está adquiriendo una cuota de mercado considerable.

Para Lexus, ha llegado el momento de someter a una profunda puesta al día a su buque insignia y por ello presenta numerosas mejoras en el renovado Lexus LS: la guerra contra BMW y Mercedes empieza de nuevo.

En esta quinta generación del Lexus LS se busca atraer un mayor espectro de posibles clientes, pero, sobre todo, ser un ejemplo del lujo máximo. Para empezar, la presentación ha tenido lugar en San Francisco, en una ceremonia casi privada.

La gama se estratificará en cuatro modelos:

  • LS 460
  • LS 460 L , versión de mayor distancia entre ejes.
  • LS 600h, el híbrido.
  • LS 460 F Sport, que tiene fijado en su punto de mira el Porsche Panamera.

Estos modelos tienen una personalidad muy diferenciada, de modo que pueden cubrir un amplio espectro de clientela: desde los más inquietos por las últimas tecnologías y los artilugios electrónicos, que encontrarán respuesta en el ultra tecnológico LS 600h, hasta los más tradicionales, amantes del lujo y el espacio, que admirarán el LS 460 L.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba