Mejoras en el Lexus IS 250

Mejoras en el Lexus IS 250

El Lexus IS 250 se pone al día con ligeros detalles estéticos (sobre todo en el interior, con unos acabados mejorados y mayor calidad visual) y un equipamiento mejorado que incluye unos nuevos faros LED que aumentan la seguridad en los viajes nocturnos.

El Lexus IS 250 (también el 350, pero éste no se comercializa en nuestro mercado) se pone al día este verano con la llegada del nuevo año modelo, como es tradición en la marca nipona.

Lexus IS MY 2015
En el interior es donde más cambios hay en el modelo del año 2015.
Ampliar

El renovado Lexus IS 2015 incorpora mejoras que lo convierten en un modelo más apetecible, la mayor parte de ellas en el interior, con un nuevo acabado para el salpicadero más oscuro que mejora la calidad visual del IS.

La dotación de este modelo mejora con la incorporación de unos nuevos faros LED que aumentan la iluminación en condiciones de baja visibilidad, así como el nuevo Siri Eyes Free que permite el manejo por voz de distintas funciones del iPhone, evitando distracciones al conductor y facilitando su uso.

Por su parte, el acabado F Sport incorpora de serie los asientos calefactados y ventilados, así como el volante calefactado para las variantes con tracción total.

El precio de partida del nuevo Lexus IS 250 con el motor V6 de 208 CV es de 37.800 €.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Ir arriba