*

McLaren P1, prestaciones confirmadas7

McLaren P1, prestaciones confirmadas

22 Octubre, 2013, modificada el 9 Agosto, 2017 por

El nuevo McLaren P1 ha desvelado al mundo lo que es capaz de hacer. Acelera de 0 a 100 en 2,8 segundos, llegando a alcanzar una velocidad punta de 350 km/h. Impresionante, ¿verdad? Pues hay más, solo tienes que seguir leyendo…

McLaren P1, prestaciones confirmadas7

McLaren presentó en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra su nuevo McLaren P1, que tendrá una producción limitada a 375 unidades y saldrá a la venta con un precio de 866.000 libras (995.400 euros al cambio actual). No obstante, hasta ahora no hemos podido conocer sus prestaciones oficiales.

El nuevo McLaren P1 cuenta con una motorización de gasolina de 3.8 litros V8 que se asocia con un propulsor eléctrico para entregar una potencia máxima combinada de 916 CV. Con esta mecánica, el superdeportivo únicamente tiene unas emisiones de CO2 de 200 g/km.

El modelo es capaz de alcanzar una velocidad máxima (limitada de forma electrónica) de 350 km/h. Si hablamos de los datos de aceleración, son igual de impresionantes, ya que desde parado es capaz de ponerse a 100 km/h en tan solo 2,8 segundos. Los 300 km/h los alcanza en 16,5 segundos. No obstante, McLaren no solamente puede alardear de cifras de velocidad punta y aceleración, sino que también lo hace en el apartado de la deceleración. El McLaren P1 puede detenerse desde 100 km/h a cero utilizando solamente 30,2 metros.

Desarrollado bajo la inspiración de las actividades de McLaren en el terreno de la competición, cuenta con elementos innovadores como el Instant Power Assist System que mejora las prestaciones de este automóvil.

El McLaren P1 cuenta con unos neumáticos desarrollados de forma específica por Pirelli. La lista de opciones de este vehículo está limitada, aunque los clientes podrán personalizar el coche a través de McLaren Special Operations.

El McLaren P1, en vídeo

Te puede interesar...

3 Comentarios

Sabas 7 Mayo, 2015

Me gusta mas el McLaren que el Ferrari Laferrari

eved 23 Diciembre, 2015

cuanto cuesta este auto en dinero colombiano

eved 23 Diciembre, 2015

y si existe algun conseccionario que la venda, trayendolo a colombia, cuanto es el costo del vehiculo y envio. en dinero colombiano

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba