El McLaren 675LT listo para presentarse en el Salón de Ginebra 2015

El McLaren 675LT listo para presentarse en el Salón de Ginebra 2015

El nuevo McLaren 675LT completa la gama de superdeportivos 650S y 625C en cuanto a prestaciones. Prescinde de todo lo superfluo para lograr el menor peso, aumenta la potencia hasta los 666 CV y mejora su aerodinámica con una "cola larga". El resultado es un deportivo puro y duro.

La compañía británica presentará en el Salón de Ginebra 2015 el McLaren 675LT, cuyas siglas LT hacen referencia a la expresión ‘Long tail‘ y definen el carácter de una propuesta que completará a los 650S y 625C como la versión más pura, rápìda y ligera de las “súper series” de McLaren.

Gracias a su trasera más larga (eso significa long tail) el nuevo McLaren 675LT contará con una aerodinámica mejorada, lo que unido a sus 666 CV de potencia  y menor peso dotará al nuevo modelo de unas prestaciones aún mejores que las de sus hermanos, ya de por sí excepcionales.

El nuevo 675LT compartirá protagonismo con el McLaren P1 GTR que también se presenta al público en el Salón de Ginebra 2015

Teaser en vídeo del McLaren 675LT

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba