McLaren P1: instrumentación inspirada en la Fórmula 1

McLaren P1: instrumentación inspirada en la Fórmula 1

McLaren ha confirmado que el nuevo P1 estará presente en el Salón del Automóvil de Ginebra, pero también ha aprovechado para mostrarnos cómo será su instrumentación. La cosa promete...

En la firma británica ultiman los detalles para convertir al McLaren P1 en el mejor superdeportivo de la historia. Nosotros también estamos más cerca de conocer el aspecto definitivo de esta bestia del asfalto, que dejará verse por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra, para el que sólo faltan unos días.

Aparte de confirmar su presencia en la muestra suiza, McLaren ha ofrecido más detalles del nuevo P1 y que esta vez hacen referencia al interior del modelo. En concreto a su instrumentación, donde el deportivo británico nos muestra su lado más rácing, ya que se ha optado por un panel digital y un cuentavueltas similar al que incorporan los monoplazas de Fórmula 1.

El otro detalle descubierto gracias a una imagen lateral es un alerón trasero plegable que servirá para mantener la zaga del McLaren P1 completamente pegada al asfalto.

Nuevas imágenes del McLaren P1

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba