*

McLaren MP4-12C Spider: primera imagen1

McLaren MP4-12C Spider: primera imagen

2 Julio, 2012 por

McLaren desvela la primera imagen de la versión descapotable del MP4-12C, su último y espectacular deportivo. Un motor de 625 CV y su techo rígido son las principales características de un coche que enamorará a todos los amantes de los deportivos de altas prestaciones.

McLaren MP4-12C Spider: primera imagen1

McLaren toma nota del movimiento de Ferrari, que poco después de sacar a la venta el 458 Italia lanzó el 458 Italia Spider, y prepara la versión descapotable del McLaren MP4-12C. Como en el caso de súper deportivo italiano, añadirá la denominación Spider a su nombre, manteniendo el motor de la versión coupé intacto. En este caso estamos hablando de una mecánica biturbo de 3,8 litros que desarrolla una potencia de 625 CV.

Sin embargo, donde se desmarca el nuevo McLaren MP4-12C Spider del 458 Italia descapotable es en la configuración de su techo. Mientras que en el coche italiano hablamos de un techo de lona, en el caso del deportivo británico se ha optado por incorporar un techo rígido. De esta forma, la imagen del Spider respecto del coupé será prácticamente idéntica cuando el techo se encuentre cerrado.

Poco más os podemos contar de momento de este nuevo McLaren MP4-12C Spider, del que la firma británica solamente ha desvelado una imagen. Se esperan las lógicas diferencias entre un coupé y un descapotable, como por ejemplo los refuerzos que afectan a la rigidez del conjunto y una ligera bajada de prestaciones fruto del aumento de peso lógico por la inclusión del sistema de apertura y cierre del techo. En cualquier caso, será uno de esos coches que no nos cansemos de mirar cuando lo veamos por la calle, ¡si es que llegamos a cruzarnos con alguno!

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba