Novedad

Este McLaren 720S para niños sí puede dormir en nuestro garaje

9 fotos

Ampliar

01 de julio, 2019

Antes de ponerse a los mandos de un coche de tan altas prestaciones como los que construye McLaren conviene tener algo de experiencia... ¿Por qué no adquirirla desde pequeños?

La firma de Woking ha lanzado un nuevo juguete algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados… Su gama de deportivos y supercoches ya es bien extensa y quizá por eso han pensado que era hora de ampliar su catálogo a nuevos clientes. Así nace el McLaren 720S para niños, un modelo a escala del Super Series 720S Spider ideado para hacer disfrutar a pequeños petrolheads de entre 3 y 6 años de edad.

5 coches para niños que puedes regalar a tu hijo/a

Este nuevo ride-on viene a complementar al anterior McLaren P1TM con un grado de detalle y autenticidad aún mayor. El 720S para niños tiene licencia oficial de McLaren y, por tanto, puede considerarse como una copia auténtica del superdeportivo original. Su carrocería puede seleccionarse hasta en siete coloresAzores Orange, Belize Blue, Lantana Purple, Onyx Black, Mauvine Blue, Silica White y Saros Grey. Además, durante este 2019 estará disponible el tono exclusivo de lanzamiento Papaya Spark (el que vemos en imágenes.)

El motor de este McLaren 720S suena casi como un V8

El coche equipa un motor eléctrico que se acciona por medio de un pedal de acelerador. Al pisarlo, el sistema emite un sonido que simula el del V8 biturbo de cuatro litros que monta el 720S real. Este motor se activa y desactiva con una llave, pero también puede ser controlado por control remoto para garantizar una mayor seguridad.

Por si eso fuera poco, también cuenta con una función de frenado con luz y con una pantalla de visualización ubicada en el cuadro de instrumentos que, según McLaren, brinda información clave para ayudar a calmar la ansiedad de los pequeños pilotos. Esta pantalla alberga un sistema de infoentretenimiento con diferentes funciones: música reproducción de películas o vídeos cortos, etcétera.

Su precio se fija en las 315 libras esterlinas (unos 350 euros al cambio actual.) Vamos, que por lo que cuesta un 720S Coupé a escala 1:1 te puedes comprar 700 de estos…

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche