McLaren 650S MSO Concept 2014: Rizando el rizo de un supercoche8

McLaren 650S MSO Concept 2014: Rizando el rizo de un supercoche

30 abril, 2014, modificada el 5 mayo, 2014 por

McLaren Special Operations ha rizado el rizo sobre el espectacular McLaren 650S empleando de forma masiva la fibra de carbono, lo que ha logrado reducir su peso en 15 kg, lo que unido a su mejor aerodinámica, permite a este espectacular concept superar al modelo original.

McLaren 650S MSO Concept 2014: Rizando el rizo de un supercoche8

Si ya es espectacular de por sí el McLaren 650S con sus 650 CV de potencia y un chasis puesto a punto por una compañía tan especializada en estas lides como es McLaren, el nuevo MSO Concept es ya el no va más.

Nuevo McLaren 650S MSO Concept 20148
Los frenos de carbono suponen un importante ahorro de peso.

Este kit de personalización ha sido desarrollado por McLaren Special Operations, de ahí su nombre, y tiene en la fibra de carbono su principal aliado, empleándola no sólo para matizar sus preciosas líneas si no también para mejorar su aerodinámica y reducir el peso. En total, el McLaren 650S MSO ahorra 15 kg en la báscula frente al modelo original, que ya era ligero, y eso que se ha aumentado el tamaño de algunos elementos como el difusor trasero para mejorar la aerodinámica.

Además de aumentar la espectacularidad gracias a la nueva parte trasera y los paneles laterales, este concept estrena una nueva pintura metalizada denominada Agrigran Black que tiene la particularidad de cambiar los matices de color en función de la iluminación recibida, resaltando las formas curvas de la carrocería de este espectacular superdeportivo.

También las llantas de 5 radios dobles acabadas en negro contribuyen a dar un aspecto más espectacular al McLaren 650S MSO Concept, que además va equipado con unos frenos carbono cerámicos preparados para soportar el duro trabajo al que un coche capaz de superar los 330 km/h puede someterlos.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba