McLaren 650S Limited Edition

McLaren 650S Limited Edition

12 diciembre, 2014

McLaren anuncia la llegada de una edición especial limitada del McLaren 650S con la que quieren celebrar el 20 aniversario del triunfo del F1 GTR en las 24 horas de Le Mans. Solamente se fabricarán 50 unidades de una joya con 650 CV de potencia.

El McLaren F1 GTR fue un auténtico espectáculo, tanto a nivel estético como de rendimiento. Tanto es así que hace 20 años se proclamó vencedor de las 24 horas de Le Mans. Una efeméride que la marca británica no quiere dejar pasar por alto. ¿Y qué hacer para celebrarlo? Nada mejor que lanzar una edición especial del McLaren 650S.

Este McLaren 650S Limited Edition, del que solamente se fabricarán 50 unidades, inspira parte de su imagen en aquel F1 GTR de los años 90. Incorpora una nueva salida de ventilación en el techo, nuevas tomas de aire en el frontal y un splitter delantero, paragolpes trasero y difusor realizados en fibra de carbono.

Solamente 50 afortunados podrán disfrutar del McLaren 650S Limited Edition.
Solamente 50 afortunados podrán disfrutar del McLaren 650S Limited Edition.
Ampliar

Las llantas con las que cuenta el McLaren 650S Limited Edition son de aleación y de diseño exclusivo, y a través de las cuales asoman unas pinzas de freno en color naranja. También es novedoso el color de la carrocería, un azul oscuro desarrollado -como el resto del vehículo- por la división McLaren Special Operations.

Bajo el capó, esta edición especial del McLaren 650S no presenta cambios, contando con el mismo motor de gasolina V8 de 3,8 litros y 650 CV del modelo convencional. Esta bestia dotada de dos turbos es capaz de acelerar el 650S Limited Edition de 0 a 100 en 3 segundos.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba