Novedad

McLaren 620R: un coche de carreras con matrícula

6 fotos

Ampliar

12 de diciembre, 2019

Con todos vosotros, el deportivo más radical de las Sport Series de McLaren... ¡Así es el nuevo 620R!

La marca de Woking acaba de presentar el nuevo McLaren 620R, un superdeportivo que se une a la gama de las Sport Series como el modelo más radical. En efecto, pese a que es un coche matriculable como veis en las fotos, su desarrollo se ha llevado a cabo igual que si fuera el de un bólido de carreras. Tendrá una producción limitada a 350 unidades (identificadas todas con un número de serie ubicado en la consola central) y su precio en Reino Unido rondará los 300.000 euros.

Un Mercedes SLR McLaren Stirling Moss nuevo busca dueño

Su estética se desmarca de la del 600LT principalmente por la incorporación de elementos propios como entradas de aire más grandes, conductos aerodinámicos sobre el capó, llantas monotuerca (de 19 pulgadas delante y 20 pulgadas detrás) con neumáticos Pirelli PZero Trofeo R de serie y un alerón trasero fijo que puede realizar una carga aerodinámica de hasta 185 kg a 250 km/h. Con respecto al interior, aunque no tenemos imágenes oficiales, sí sabemos que está repleto de Alcantara y que cuenta con asientos de tipo baquet y arneses multipunto.

Un V8 3.8 turbo es el encargado de mover el McLaren 620R

El corazón del 620R es un V8 turboalimentado de 3,8 litros que está colocado en posición central trasera y que, como nos dice su nombre, rinde 620 CV a 7.000 rpm. Se asocia a una caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones que ofrece la posibilidad de incrementar la aceleración para aprovechar al máximo su rendimiento en circuito. Por supuesto, toda la potencia se transmite al eje posterior asegurando una diversión inigualable…

Además, este McLaren añade cambios en el chasis para acercarse aún más al lado de la competición. Monta un suspensión coilover regulable en extensión y en grado de compresión, frenos carbocerámicos (con discos de 390 mm delante y 380 mm detrás y pinzas de aluminio forjado) y estructura de fibra de carbono, entre otras cosas.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche