Novedad

McLaren 600 LT by MSO: el pequeño se radicaliza

20 fotos

Ampliar

23 de agosto, 2018

McLaren presentará en el concurso de elegancia de Pebble Beach un 600 LT completamente modificado para que el cliente vea lo que se puede llegar a hacer si no le importa el dinero que se vaya a gastar.

El concurso de elegancia de Pebble Beach es el escenario elegido por muchas marcas para sacar a la luz algunas de sus creaciones más espectaculares, y si McLaren anuncia una presentación en el mismo, no hay duda de que desencajará mandíbulas.

Te puede interesar: Nuevo McLaren 600 LT, más potente y radical

Los de Woking presentarán un 600 LT pintado con un color muy especial: “Stealth Gray by MSO”, una tonalidad creada exclusivamente por el departamento McLaren Special Operations. Además del color, el 600 LT que será presentado llevará instalados todos los extras que se pueden elegir en el catálogo del coche a modo de demostrar cómo puede quedar el modelo más pequeño de la marca si no reparamos en gastos.

El color Grey Stealth es espectacular

20 fotos

Ampliar

El McLaren 600 LT fue presentado en Goodwood en el pasado mes de julio, siendo un coche que representa a la perfección la filosofía de la marca: deportivo ligero con un rendimiento extremo. El coche equipa un propulsor de 600 caballos capaz de hacer que el coche alcance los 100 km/h en sólo 2,8 segundos y supere los 320 km/h de velocidad punta. El bestial sonido de sus escapes será el encargado de que se enamore hasta la última persona que pase por la calle mientras esta bestia se pasea.

Los escapes del McLaren serán capaces de despeinar a todo el que pase por su lado

20 fotos

Ampliar

MSO se encarga de cumplir los sueños de los clientes de McLaren

“MSO Bespoke se creó para ayudar a los clientes de la marca a realizar sus sueños, permitiendo un nivel de personalización casi ilimitado donde la imaginación es el único límite que podemos tener. Con MSO ofrecemos una gama de personalización que va mucho más allá de las opciones estándar de la marca. En cuanto al 600 LT, hemos combinado elementos para demostrar la ligereza y el rendimiento que puede llegar a tener el conjunto” afirmaba Ansar Ali, director ejecutivo de Operaciones Especiales de McLaren.

Este 600 LT va cargado de «chuches»

20 fotos

Ampliar

La parte exterior del protagonista se distingue de un 600 LT corriente por su pintura en acabado Stealth Grey Bespoke, aliñado además con unas líneas negras y naranjas para acentuar aún más la radicalidad del coche. Los elementos de fibra de carbono se pueden encontrar por todo el coche: retrovisores, paragolpes delantero y trasero, difusor, cubierta trasera, el techo, etc. Además monta unas llantas de material ligero para no poner kilos de más en la báscula.

El interior del McLaren cuenta con báckets de fibra de carbono ultraligeros (tomados del McLaren Senna). La fibra de carbono también está por todo el habitáculo y los arneses de 6 puntos ponen ya de manifiesto que el 600 LT es un coche de carreras para la calle.

Los asientos son los mismos que los del McLaren Senna

20 fotos

Ampliar

Sin embargo McLaren es una marca de lujo, y como tal, tiene que dar una pincelada del mismo a su coche. El audio de Bowers & Wilkings con 12 altavoces será el encargado de darle ese toque. Además, detalles como los bordados en los reposacabezas o el juego de llaves personalizadas pintadas completamente a mano harán que el afortunado comprador se sienta en una atmosfera impecable.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche