Mazda6: precios y fecha de comercialización

Mazda6: precios y fecha de comercialización

8 octubre, 2012

La berlina de la marca japonesa estará en nuestro mercado a finales de este año con unos precios interesantes (arrancan en 27.180 euros), un equipamiento muy completo y un compromiso ecológico destacable. Habrá 4 motorizaciones, dos de gasolina y dos diésel.

Mazda lanzará a finales de año en el mercado europeo su nuevo Mazda6, disponible en carrocería sedán y Wagon, con el que la firma pretende reforzar su presencia en el segmento D, que representa el 6,2% de las ventas de turismos en Europa.

El nuevo Mazda6 supone la representación más pura del diseño ‘Kodo’ inaugurado en el Mazda CX-5, y destaca por la utilización de la tecnología Skyactiv desarrollada por la marca de Hiroshima, que permite incrementar la eficiencia de sus vehículos gracias a nuevas generaciones de motores, transmisiones y otros elementos.

En España, la gama de motorizaciones estará formada por dos motores de gasolina y dos diésel, que se combinan con transmisiones manuales o automáticas. Los dos bloques diésel y el gasolina 2.5 están disponibles con el nuevo freno regenerativo i-ELOOP, mientras que toda la gama cuenta con sistema de corte de ralentí i-stop.

Los motores de gasolina del nuevo modelo de Mazda son:

  • Skyactiv  2.0 con 145 CV y 165 CV desde 27.180 euros.
  • Skyactiv  2.5 con 192 CV, por 35.480 euros.

Por su parte, las mecánicas diésel son;

  • Skyactiv-D 2.2 de 150 CV por 29.430 euros.
  • Skyactiv-D 2.2 de 175 CV por 37.630 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Rubén Fidalgo 8 octubre, 2012

Estéticamente me parece una de las berlinas más interesantes del mercado.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba