Mazda3 y Mazda6, precios más asequibles

Mazda3 y Mazda6, precios más asequibles

El fabricante japonés pretende ofrecer una mayor accesibilidad al cliente a sus modelos más populares (Masda3 y Mazda6) con un descuento que hará más atractiva la gama. Además, restará 600 euros a las personas que ya dispongan de un Mazda y deseen adquirir una de estas dos propuestas.

Mazda ha optado por reducir el precio de salida de dos de sus modelos más vendidos, en concreto el Mazda3 serie especial Mirai y el Mazda6 Style, que a partir del próximo 30 de junio se podrán adquirir desde 14.850 y 18.900 euros, respectivamente.

La versión inicial del compacto Mazda3 Mirai incorpora un motor de gasolina 1.6 de 105 CV y, por el precio indicado, cuenta con climatizador bizona, llantas de aleación, control de velocidad, sensores de lluvia y luces, spolier trasero, faros antiniebla, radio CD-MP3-AUX y garantía de tres años o 100.000 kilómetros. Por su parte, la variante diésel con la misma cilindrada y 115 CV está disponible por 16.950 euros.

El Mazda6 Style, que añade una motorización gasolina 1.8 y 120 CV al modelo básico, incluye climatizador bizona, llantas de aleación de 17 pulgadas, control de presión de neumáticos, asistente de arranque en pendiente, Bluetooth, sensor de lluvia y luces y control de velocidad, además de la garantía mencionada. Por un precio algo mayor, 21.450 euros, se puede acceder al motor de gasóleo 2.2, con 129 CV.

Además, aquellos clientes que dispongan de un coche de la marca podrán beneficiarse de un descuento de 600 euros en ambos modelos.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba