Mazda3

22 Junio, 2006, modificada el 11 Enero, 2011 por

El Mazda3 se renueva ligeramente, mejora el equipamiento y los motores. En el carrocería se modifica el frontal para realzar su fuerza y deportividad. Su precio en Diésel desde 19.010 euros, con motor de gasolina, por 17.085 euros.

6

El Mazda3 se renueva ligeramente, mejora el equipamiento y los motores. En el carrocería se modifica el frontal para realzar su fuerza y deportividad. Su precio en Diésel desde 19.010 euros, con motor de gasolina, por 17.085 euros.

Uno de los modelos más exitosos del fabricante japonés Mazda ha sido el representante de la serie 3, que sufre ahora su primer restyling. El nuevo Mazda3 está disponible desde el pasado mes de abril en los concesionarios de toda España.
Los cambios no son demasiados y se localizan principalmente en el frontal de la carrocería. Se han mejorado los interiores y ampliado el equipamiento. La cuestión mecánica se irá mejorando a lo largo del año, aunque por el momento, se dispondrá de dos motores de gasolina y uno diésel.
Los motores del nuevo Mazda3 son los mismos que en la gama anterior, pero con ligeros cambios; en gasolina están disponibles los 1.6 y 2.0 litros de 105 y 150 CV. En otros países la gama comienza con un 1.4 litros.
En diésel, el 1.6 CRTD de 110 CV sigue siendo la opción más demandada, con un tacto muy agradable tanto en ciudad como en carretera, y con unas prestaciones muy acordes con la potencia que desarrolla.
Entre las mecánicas que están por llegar, destaca un 2.0 litros Diesel con algo más de 140 CV. Para el próximo otoño, que estará disponible la variante deportiva MPS, se dispondrá de un motor DISI de 2.3 litros sobrealimentado y 260 CV.


Los precios finales de la nueva gama se han retocado ligeramente al alza, sin embargo, si comparamos la mejora de equipamiento respecto a la subida del precio, ésta queda completamente compensada. Como en la serie anterior, existe la posibilidad de elegir entre tres terminaciones diferentes, Active, Active+ o Sportive. Las tres posibilidades de acabado sólo están presentes con la mecánica Diesel, la Active y Active+ en el gasolina 1.6 y la Sportive exclusivamente en el 2.0 litros de gasolina. Las versiones Active ahora tienen de serie airbags de cortina; los Active+ llantas de aleación de 16 pulgadas, y los Sportive, llantas de 17 pulgadas y llave de acceso y arranque ocultas, además de programador de velocidad de crucero. Los precios para la mecánica 1.6 con el acabado Active de 17.085 euros, Active+ 17.490. Con la cilindrada de 2.0 litros Sportive es de 20.290 euros. En diésel, el Active por 19.010, el Active+ por 19.415 y el Sportive por 20.765 euros.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba