Mazda2 Miyoshi

Esta serie especial del utilitario nipón comprende un equipo especial y mecánica turbodiésel 1.4 CRTD de 68 CV. Sólo se ofrece en cinco puertas.

La serie limitada Miyoshi del Mazda2, rival de los los Citroën C3, Ford Fiesta, Hyundai i20, Mitsubishi ColtPeugeot 207Opel CorsaRenault Clio, Seat Ibiza, Skoda Fabia, Toyota Yaris y Volkswagen Polo, parte del nivel de acceso Active y se encuentra disponible con el motor 1.4 litros CRTD y carrocería de 5 puertas.


Su nombre homenajea al circuito de pruebas que la firma japonesa posee en su sede central de Hiroshima, y se corresponde con una dotación que apareja aire acondicionado, radio CD/MP3 con mandos en el volante y 4 altavoces, cierre centralizado con mando a distancia, retrovisores eléctricos plegables, elevalunas eléctricos delanteros, asientos traseros abatibles 60/40 y llantas de 15 pulgadas. Calificado con 5 estrellas en el test EuroNcap, añade frenos ABS, EBA, EBD y un total de 6 airbag, incluídos los de cabeza/cortina para todos los pasajeros laterales.


Su mecánica turbodiésel common rial 1.4 CRTD libera 68 CV 160 Nm de par máximo, disponible a 2.000 rpm, este propulsor ofrece un consumo combinado de 4,1 litros cada 100 km y sus emisiones de 107 gr/km, por lo que queda exento del impuesto de matriculación.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba