Mazda2 2017 Sport Red Edition ya en los concesionarios

Mazda2 2017 Sport Red Edition ya en los concesionarios

Mazda lanza la actualización de su modelos más urbano, el Mazda2. Al tiempo una edición especial de este modelo llega a nuestro país el Mazda2 Sport Red Edition.

Mazda presenta el Mazda2 2017 Sport Red Edition, esta versión especial del más urbanita de los Mazda y última actualización del exitoso modelo. Este se ha pensado para aquellos que no quieren renunciar al atractivo que aportan las versiones deportivas. El Mazda2 2017 incorpora el sistema de vectorización del par G-Vectoring Control, que ya equipan otros modelos de la gama Mazda, este sistema se suma a la actualización de todos los elementos de seguridad activa i-ACTIVSENSE del vehículo. El Habitáculo ha ganado en atractivo, con un nuevo volante, Head Up Display en color, mayor aislamiento sonoro y mayor confort de marcha. La versión especial Sport Red edition se basa en el acabado Style+ Confort con el motor 1.5 SKYACTIV-G de 90 CV y cambio manual, al que se le añade el siguiente equipamiento:

  • Asientos con nueva tapicería de tela roja Sport Limited
  • Llantas de aleación de 16” Gun Metal
  • Espejos retrovisores exteriores en color negro
  • Colín de escape cromado
  • Faldón delantero de color negro
  • Faldones laterales color negro
  • Alerón trasero de techo color negro
  • Embellecedor de bajos trasero color rojo
  • Colores exteriores disponibles: Snowflake White Pearl, Artic White y Jet Black.

Esta versión especial del Mazda2 se encuentra disponible en toda la red oficial de concesionarios Mazda desde este mes de junio, partiendo de un precio de 16.550 €, 400 € más si queremos contar con navegador.

Esta actualización del Mazda2 mantiene la combinación de tecnología SKYACTIV con el lenguaje de diseño KODO, ofreciendo un habitáculo extremadamente intuitivo. El Mazda2 fue presentado en 2014, siendo galardonado con el Volante de Oro de ese mismo año dentro del segmento A y B. Además fue un pionero de la conectividad, manteniendo conectados a sus ocupantes a través de la tecnología MZD Connect, esto responde a las demandas de los clientes actuales.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Ir arriba