Mazda Vision Coupé, un prometedor y elegante futuro12

Mazda Vision Coupé, un prometedor y elegante futuro

25 Octubre, 2017 por

La firma japonesa ha sorprendido en el Salón Tokio 2017 con la presentación de un espectacular prototipo, el Mazda Vision Coupé. No te pierdas las fotos.

Mazda Vision Coupé, un prometedor y elegante futuro12

Junto al Mazda Kai Concept, un prototipo que avanza los rasgos de diseño de la próxima generación del Mazda 3, la firma japonesa ha presentado otro prototipo en el Salón del Automóvil de Tokio 2017, el Mazda Vision Coupé. Con una expresión más profunda del lenguaje de diseño Kodo, este concept anticipa la visión de Mazda de su próxima generación de modelos.

El Mazda Vision Coupé es, sin duda, una evolución del Mazda RX-Vision, un espectacular prototipo que la marca presentó en la anterior edición del Salón del Automóvil de Tokio en 2015. Sin embargo, el Visión Coupé deja a un lado la imagen radical del RX para convertirse en un elegante sedán deportivo de cuatro puertas.

Lo cierto es que Mazda no ha dado ningún detalle técnico, por lo que no sabemos si monta un motor rotativo, cuya llegada parece segura, o la nueva generación de mecánicas Skyactiv-X. De hecho, ni si quiera sabemos si se trata de un modelo funcional, es decir, si puede moverse o es un mero ejercicio de estilo.

En cualquier caso, la presentación de este prototipo anuncia una futura de línea de modelos muy elegante y sugerente.

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba