Mazda RX-8 Spirit R: Canto del cisne

El fabricante de automóviles japonés ha anunciado la venta en Japón de una edición final del RX-8, denominada Spirit R, equipada con el famoso motor rotativo y dos tipos de transmisión. Una manual y otra automática y secuencial, ambas de 6 velocidades. Si estuvieras allí podrías comprarlo por entre 30.256 y 31.523 euros.

La serie RX de Mazda, conocida por sus especialísimos motores rotativos, dejará de venderse en Japón en 2012, dos años después de su desaparición en nuestro país. Motivo por el que la firma lanzará en el país nipón una edición especial denominada RX-8 Spirit R. Estará disponible con dos tipos de cambio: manual o automática y secuencial, de seis velocidades, a unos precios, al cambio, de entre 30.256 y 31.523 euros.

Mazda espera vender alrededor de 1.000 ejemplares del RX-8 Spirit R, que se distinguirán por una serie de elementos exclusivos. Además de insignias identificativas en la carrocería y el interior, los equipos ópticos se combinan con detalles negros, las pinzas de frenos son rojas y las llantas, de diseño especial.

La versión con cambio manual monta asientos deportivos de la firma Recaro y llantas de 19 pulgadas pintadas en color bronce con neumáticos 225/40R. El Spirit R con cambio automático se beneficia de una suspensión de tarado más deportivo, frenos sobredimensionados, interior bicolor negro y rojo y llantas de 18 pulgadas en acabado metálico con ruedas 225/45R.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba