Mazda presenta el nuevo Mazda6 2018 en Los Ángeles

Mazda presenta el nuevo Mazda6 2018 en Los Ángeles

16 noviembre, 2017

El Mazda6 recibe una profunda puesta al día del mismo modo que el CX-5 lo ha hecho hace apenas medio año y se presenta en el Salón de Los Ángeles con una imagen renovada y un interior mejorado. Así será la berlina japonesa que llegará al mercado a lo largo del año que está a punto de comenzar.

Del 1 al 10 de diciembre abre sus puertas el Salón de Los Ángeles 2017 que este año muestra, entre otros, cómo será el nuevo Mazda6 que llegará al mercado en 2018.

Del mismo modo que hizo con el CX-5, Mazda ha llevado a cabo una profunda revisión estética en el Mazda6 2018, algo que no ha debido resultar fácil para los diseñadores, pues el modelo actual ya es una de las berlinas más elegantes de su segmento. Se ha querido acentuar el carácter de su diseño Kodos y, de paso, que su calidad percibida sea todavía mayor, especialmente en el interior, con nuevos materiales y acabados, así como las inserciones de madera de sen en las molduras de las versiones superiores.

Nuevo Mazda6 2018: nuevos motores y más equipamiento

En el interior también se han mejorado la apariencia de los materiales y optimizado la ergonomía.
En el interior también se han mejorado la apariencia de los materiales y optimizado la ergonomía.
Ampliar

Junto con los cambios estéticos por dentro y por fuera, Mazda también incorpora mejoras en la gama de motorizaciones como el motor de gasolina de inyección directa  2.5 l. SKYACTIV-G con sistema de desactivación de cilindros. Esta tecnología permite funcionar con los cuatro cilindros o solo con dos, para maximizar la eficiencia de consumo en situaciones de la vida real, sin ningún sacrificio en las prestaciones. Igualmente, el motor de gasolina SKYACTIV-G 2.5T que se introdujo con el SUV deportivo Mazda CX-9, se añadirá a la gama de motores que la marca ofrecerá exclusivamente en el mercado norteamericano.

Por otro lado, se ha incorporado un equipamiento aún más amplio de tecnologías de seguridad  i-ACTIVSENSE, con el fin de ayudar al conductor a identificar riesgos potenciales y reducir la posibilidad de sufrir lesiones o daños. Todo ello contribuye a una experiencia al volante más tranquila y relajada. Ahora, el Control de crucero adaptativo (MRCC) es capaz de detener por completo el coche y reanudar el movimiento cuando el coche situado delante se aleja lo suficiente. El nuevo Mazda6 dispone también de 360° View Monitor, el sistema de visión basado en cámaras más avanzado de la marca.

También se exhiben en Los Ángeles el Mazda VISION COUPE -un concept de diseño de cuatro puertas presentado recientemente en Tokio-, el prototipo de modelo de carreras Mazda RT24-P y el Mazda MX-5 “Halfie”, una fusión entre un coche de carreras y un modelo de producción.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Ir arriba