Novedad

Mazda presenta 4 concepts en el SEMA de Las Vegas 2013

4 fotos

Ampliar

06 de noviembre, 2013

Las marcas asiáticas gozan de gran demanda en el mercado americano, por lo que ninguna quiere perderse un evento como el SEMA de Las Vegas. Este año, Mazda acude a la cita con nada menos que cuatro modelos... de lo más sugerente, como puedes ver.

Una cita como el SEMA de Las Vegas es un escaparate ideal para «lucirse» en el mercado americano… y uno de los más importantes para las marcas japonesas. No es de extrañar, por tanto, que Mazda acuda al evento con 4 modelos muy especiales sobre 3 de sus gamas: Mazda3, Mazda3 Sedán y Mazda6.

La carrocería sedán del Mazda3 sirve de base a este concept.

4 fotos

Ampliar

Mazda3 Club Sport: este concept está basado en la versión de 5 puertas del nuevo Mazda3 y cuenta con un llamativo kit aerodinámico que enfatiza los trazos marcados sobre su carrocería de color blanco perla. Además de su agresiva imagen, el Club Sport mejora el rendimiento acoplando la caja de cambios de 6 relaciones del CX-5 al motor 2.5 gasolina Skyactiv, que tiene unos desarrollos más cortos para mejorar la aceleración y la conducción deportiva.

Mazda3 Vector: Basado en la carrocería sedán del nuevo Mazda3, este concept destaca por su rendimiento dinámico gracias a las suspensiones rebajadas y endurecidas y al equipo de frenos sobredimensionado firmado por Brembo.

El Mazda6 da mucho juego a los preparadores por su espectacular imagen.

4 fotos

Ampliar

Mazda6 Club Sport: Este llamativo concept, pintado en un espectacular tono gris y preparado por Club Sport, toma como punto de partida la versión 2.2 diésel SkyActiv, capaz de entregar 180 CV y un par motor de 420 Nm.

Mazda6 Ceramic: Discreto por su color blanco, pero espectacular por sus acabados lujosos (tanto en su carrocería de acabado cerámico como en su interior de piel especial). Tampoco las prestaciones se han dejado de lado en este concept, con una puesta a punto similar a la realizada en el Club Sport.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche