*

Mazda MX-5 y Mazda2 Sport Black, edición limitada

28 Julio, 2011 por

El primer modelo está inspirado en el MX-5 de competición y ambos destacan especialmente por el color verde metalizado de su carrocería. Limitados a 500 y 618 unidades, respectivamente, estas versiones Sport Black ya pueden ser solicitadas en el Reino Unido.

6

Desde Mazda tienen la intención de continuar con la apuesta por las ediciones especiales de sus modelos y por ello acaban de lanzar al mercado una serie única de los MX-5 y Mazda2, denominadas Sport Black. Tanto el primero -limitado a 500 unidades– como el segundo –618 unidades– sólo se comercializarán, en un principio, en el Reino Unido.

Espíritu de competición para el Mazda MX-5

Inspirado en el modelo MX-5 GT de 275 CV que compite en el Campeonato Británico de Resistencia, el principal parecido con este coche de carreras es la pintura de la carrocería en verde, además de coincidir también en el tono negro brillante del techo plegable y de las llantas de 17”. Sin embargo, la marca ofrece la posibilidad de escoger un color blanco perla o rojo mica para su exterior.

Lo más destacable de su interior es la tapicería de cuero negro y las alfombrillas diseñadas en exclusiva para este modelo, al igual que la introducción del distintivo “Black Limited Edition”. En cuanto al equipamiento, incluye de serie climatizador, sistema de audio Bose, manos libres, volante multifunción y control de velocidad, entre otros.

Los 500 ejemplares disponibles, que contarán con un motor de 2,0 litros de 160 CV, estarán a la venta por un precio de salida de unos 26.000 euros.

Mismo estilo para el Mazda2

En el caso del Mazda2 Sport Black, la línea seguida ha sido similar a la del MX-5. Con una carrocería a escoger también en tres colores, el techo y las llantas de aleación de 16” incorporan el negro en su diseño. Su interior cuenta con un equipamiento prácticamente idéntico al de su “compañero” incluyendo, desde luego, el distintivo de esta edición limitada.

La mecánica seleccionada para este modelo cuenta con una potencia de 83 CV y 1,3 litros, que estará a disposición de los clientes por un importe de 14.500 euros.

También te puede interesar:

Probamos el Mazda MX-5 Iruka. ¡No te lo pierdas!

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba