Mazda MX-5 RF: ahora, con techo duro

Mazda MX-5 RF: ahora, con techo duro

23 marzo, 2016

La firma japonesa ha presentado en el Salón de Nueva York la nueva versión de su miata. Contará con una caja automática que no tiene el modelo con techo de lona y con un nuevo color gris.

Mazda ha mostrado su nueva versión del Mazda MX-5 en el Salón de Nueva York. Con el apellido ‘RF’, la marca japonesa lanza una versión de techo duro de su deportivo biplaza. De este modo, la firma quiere llegar a un mayor número de clientes, ya que los techos de lona tienen algunos detractores.

De este modo, la capota pasa a tener una apertura eléctrica en sustitución de la práctia capota manual del Mazda MX-5 original. En Europa, contará con las mismas motorizaciones que el actual modelo: SkyActiv-G 1.5 y SkyActiv-G 2.0.

La novedad de este vehículo está en las cajas de cambio disponibles. Los clientes de este vehículo podrán comprar su cabrio con la caja manual de seis velocidades SkyActiv-MT, pero también un nuevo selector automático exclusivo para esta versión.

La paleta de colores también se amplía: el Mazda MX-5 RF podrá vestirse de ‘Machine Grey’, considerado premium por la propia marca. Es el color que la marca ha escogido para presentar su nueva versión del mítico cabrio.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba