Mazda MX-5 GT Concept4

Mazda MX-5 GT Concept

26 Junio, 2012 por

Mazda presenta durante el Festival de Velocidad de Goodwood la versión más extrema del MX-5, a la que ha bautizado como “GT”, y que contará con una serie de cambios estéticos y un motor de 2 litros cuya potencia final se eleva hasta 205 CV. Un auténtico juguete.

Mazda MX-5 GT Concept4

El Mazda MX-5 ya es un juguete de por sí, pero si además recibe una serie de retoques como los que incorpora esta versión GT, se puede convertir en la envidia de todos tus vecinos. Lo veremos por primera vez en el Festival de Velocidad de Goodwood, y aunque aún no está confirmado que pase a la producción, el más que probable éxito del Mazda MX-5 GT nos hace pensar que probablemente salga a la venta como edición limitada o similar.

La zaga del Mazda MX-5 GT Concept está presidida por un difusor de aire y una espectacular doble salida de tubo de escape.4
La zaga del Mazda MX-5 GT Concept está presidida por un difusor de aire y una espectacular doble salida de tubo de escape.

Entre los cambios que presenta el Mazda MX-5 GT Concept, encontramos bajo el capó un motor atmosférico de 2 litros, que ha sido potenciado hasta 205 CV. Además, los ingenieros de Mazda han trabajado en todo el sistema de suspensiones y amortiguadores para ofrecer un comportamiento más deportivo de todo el conjunto.

Además de las modificaciones mecánicas, el Mazda MX-5 GT Concept también cuenta con una serie de cambios estéticos y de equipamiento. La variación más llamativa la encontramos en la carrocería, que ahora viene decorada con una combinación naranja y negro. También se han añadido un nuevo spoiler delantero y un difusor en la zaga. En el centro del propio difusor encontramos una doble salida de escape, que permite que este deportivo japonés tenga un sonido bastante peculiar. Además, en el interior encontramos muchos detalles en fibra de carbono y unos asientos deportivos Recaro.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba