Mazda MX-5 20 Aniversario

1 febrero, 2010, modificada el 24 enero, 2011 por

El roadster nipón añade una serie limitada equipada con techo de lona y mecánica de gasolina de 1.8 litros.

1

Mazda celebra 2 décadas de su roadster, competidor natural de los BMW Z4 y Mercedes-Benz SLK entre otros, con el lanzamiento del Mazda MX-5 20 Aniversario en el Salón del Automóvil de Ginebra de marzo. La producción de este modelo se limitará a sólo 2.000 unidades, que se comercializarán únicamente en Europa. Cada vehículo llevará una placa realizada en acero con un número de serie para toda Europa: del 1 al 2.000.


Se basa en la versión de 1.8 litros con capota blanda, y contará con un paquete exterior especial consistente en acabados cromados en la parrilla, los tiradores de las puertas y el panel del grupo óptico delantero, embellecedores plateados en los faros antiniebla, llantas especiales de 17 pulgadas y logotipos 20 aniversario.

Se ofrecerá en 3 tonos: True Red, Crystal White Pearl y un nuevo color para la ocación denominado Aurora Blue, con elementos decorativos interiores a juego. Igualmente, se ha añadido una barra de refuerzo especial, que potencia la conducción deportiva.

1 Comentario

Mazda MX-5 1.8 Iruka: edición especial | Hoy Motor 23 junio, 2011

[…] a su precio y tamaño, este Mazda MX-5 tiene enemigos muy diferentes -sin ser de su mismo nicho-, que van del Mini Cooper Cabrio a los […]

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba