Mazda MX-5 20 Aniversario

El roadster nipón añade una serie limitada equipada con techo de lona y mecánica de gasolina de 1.8 litros.

Mazda celebra 2 décadas de su roadster, competidor natural de los BMW Z4 y Mercedes-Benz SLK entre otros, con el lanzamiento del Mazda MX-5 20 Aniversario en el Salón del Automóvil de Ginebra de marzo. La producción de este modelo se limitará a sólo 2.000 unidades, que se comercializarán únicamente en Europa. Cada vehículo llevará una placa realizada en acero con un número de serie para toda Europa: del 1 al 2.000.


Se basa en la versión de 1.8 litros con capota blanda, y contará con un paquete exterior especial consistente en acabados cromados en la parrilla, los tiradores de las puertas y el panel del grupo óptico delantero, embellecedores plateados en los faros antiniebla, llantas especiales de 17 pulgadas y logotipos 20 aniversario.

Se ofrecerá en 3 tonos: True Red, Crystal White Pearl y un nuevo color para la ocación denominado Aurora Blue, con elementos decorativos interiores a juego. Igualmente, se ha añadido una barra de refuerzo especial, que potencia la conducción deportiva.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

Mazda MX-5 1.8 Iruka: edición especial | Hoy Motor 23 junio, 2011

[…] a su precio y tamaño, este Mazda MX-5 tiene enemigos muy diferentes -sin ser de su mismo nicho-, que van del Mini Cooper Cabrio a los […]

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba