Mazda muestra su RX-Vision en Ginebra8

Mazda muestra su RX-Vision en Ginebra

1 Marzo, 2016 por

La marca japonesa irá al salón europeo con su nuevo prototipo deportivo y presentará su Mazda 3 en combinación con el propulsor SkyActiv-D 1.5.

Mazda muestra su RX-Vision en Ginebra8

El Salón de Ginebra ha abierto sus puertas para presentar las últimas novedades del automovilismo mundial. Entre las marcas presentes está Mazda, que ha expuesto varias de sus creaciones más espectaculares para el evento automovilístico más importante de Europa.

Por un lado, un concept: el RX-Vision. Este vehículo es la nueva expresión deportiva de la marca. Sigue la estela de la actual gama presentando el particular diseño kodo que visten coches actuales como el MX-5 o el CX-3.

Mazda lo presenta con orgullo, sacando pecho tras ser galardonado como el prototipo más bonito del año en el Festival Internacional de Francia.

Bajo el capó, lleva un propulsor Skyactiv-R, una nueva vuelta de tuerca a los motores rotativos que han hecho famoso a Mazda.

Mazda RX Vision8
Mazda RX Vision

Más realista es el Mazda 3 que presentará la marca en Ginebra. Se trata de la versión más eficiente del compacto gracias al propulsor SkyActiv-D 1.5. Este propulsor es más suave y silencioso gracias a los amortiguadores dinámicos que lleva cada pistón. Este bloque no es una novedad: se presentó en la cita suiza hace dos años y ya lo equipan el Mazda 2 y el CX-3.

Después de presentar futuro lejano y futuro próximo, Mazda mostrará su modelo más actual: el MX-5. La cuarta generación del cabrio está siendo todo un éxito y ya acumula quince premios internacionales.

¡No te pierdas las mejores imágenes y novedades del Salón de Ginebra 2016!

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba