El Mazda2 5 puertas llegará a comienzos de 2015

El Mazda2 5 puertas llegará a comienzos de 2015

15 diciembre, 2014

El Mazda2 se pone al día con un diseño muy atractivo y con la nueva carrocería de 5 puertas que llegará a comienzos de 2015, pero su verdadero punto fuerte será el generoso equipamiento, con sistemas como la alerta de cambio de carril o el asistente a la frenada de emergencia, dignos de categorías superiores.

Mazda pone al día su modelo urbano Mazda2, que dispone de un nuevo diseño y de la tecnología Skyactiv, y que contará con una carrocería de 5 puertas a principios de 2015.

El nuevo Mazda2 dispone de una parrilla delantera en forma de ala y de unos grupos ópticos renovados con cuatro lámparas LED en círculo, al tiempo que ha experimentado un aumento de la distancia entre ejes y voladizos más cortos, lo que hace que exista un mayor espacio en el interior.

Este vehículo, que podrá montar llantas de aleación de 15 y de 16 pulgadas, ha ganado en espacio dentro del habitáculo y ha mejorado el número de ajustes del asiento del conductor. Además, se han introducido elementos de diseño y de mayor calidad en el interior, mientras que el maletero tiene mejoras en su apertura.

El nuevo modelo de Mazda puede incorporar diferentes elementos tecnológicos como el Head Up Display, así como una pantalla de siete pulgadas en el salpicadero y el sistema de conectividad MZD Connect, compatible con teléfonos móviles inteligentes.

La gama de mecánicas de este vehículo está formada por una versión Skyactiv-D diésel de 1,5 litros que ofrece una potencia máxima de 105 CV, así como un consumo de 3,4 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 89 g/km.

La oferta de motores se completa con un propulsor de gasolina Skyactiv-G de 1,5 litros y 115 CV, que consume 4,9 l/100 km y emite 115 g/km de CO2, mientras que también se podrá elegir un Skyactiv-G de 1,5 litros y 90 CV y otra versión de 75 CV.

Como elementos de seguridad, el nuevo automóvil de la firma japonesa puede montar dispositivos como el control de ángulo muerto, el sistema de asistencia a la frenada de emergencia, la alerta de cambio de carril o el sistema de control de las luces de largo alcance.

Los precios en el Reino Unido para el nuevo Mazda 2 están entre las 11.995 libras (unos 15.133 €) y las 17.395 libras (21.950 €).

Haz clic en este enlace para ver todas las novedades y fotos del Salón de Ginebra 2015.

¡¡Entérate de los modelos que llegarán al mercado en los próximos meses!!

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba