Novedad

Mazda lanza la versión especial Sakura

4 fotos

Ampliar

04 de febrero, 2014

Mazda lanza en el mercado español la nueva versión especial limitada Sakura, que se ofrecerá con los modelos Mazda2, Mazda5 y MX-5, y cuya principal carta de presentación es una excelente relación entre precio y equipamiento.

Mazda nos cuenta que el Mazda2 Sakura dispone del motor de gasolina de 1,3 litros que desarrolla una potencia máxima de 75 CV, contando con el acabado Style+ de cinco puertas. Entre el equipamiento que incorpora destacan el navegador con pantalla de 6,1 pulgadas, las llantas de aleación de 15 pulgadas en acabado brillante, los retrovisores plateados y calefactados o la tapicería de costuras grises.

Mazda5 Sakura

4 fotos

Ampliar

El Mazda5 Sakura, por su parte, está basado en la versión Style y se asocia al propulsor de gasolina de 2 litros i-stop de 150 CV o al diésel CRTD de 1,6 litros y 115 CV. Como equipamiento tiene los mismos elementos que el Mazda2 Sakura, a los que suma alfombrillas exclusivas, tiradores de puertas plateados y llantas de 17 pulgadas.

Por último, el Mazda MX-5 Sakura se podrá seleccionar con la carrocería con capota rígida eléctrica y con los motores de gasolina de 126 y de 160 CV. Además del equipamiento que ya poseen los dos modelos anteriores, éste también monta asientos calefactados con tapicería de cuero bitono, pedalier de aluminio o freno de mano con costuras en marrón claro.

Los precios en el mercado español de estas versiones parten de los 15.520 euros del Mazda2 Sakura, pasando por los entre 24.480 y los 26.340 euros del Mazda5 Sakura, hasta la horquilla de entre 29.550 y 35.200 euros del MX-5 Sakura.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche