Novedad

Mazda lanza la gama especial Iruka

3 fotos

Ampliar

20 de abril, 2012

La firma automovilística japonesa Mazda ha iniciado la comercialización de la gama especial Iruka, que se caracteriza por un mayor equipamiento y más facilidades de financiación. Está disponible para los modelos Mazda2, Mazda5 y Mazda6.

El Mazda2 Iruka monta el motor de gasolina de 1.3 litros y 75 CV, pero suma 9 CV adicionales, hasta 84. Su equipamiento incluye spoiler trasero, sistema de navegación, Bluetooth, llantas de aleación o cristales traseros tintados. Mazda comercializa este automóvil un descuento de 1.800 euros y con la posibilidad de financiarlo de 100 euros al mes.

Mazda5 Iruka.

3 fotos

Ampliar

Por su parte, el Mazda5 Iruka está disponible con el motor de gasolina de 2.0 litros y 150 CV y con el diésel 1.6 CRTD de 115 CV. Dispone de sistema de navegación, nueva tapicería, spoiler trasero o llantas de aleación entre otros elementos. La marca aplica un descuento de 2.000 euros y una financiación cuotas de 195 euros mensuales.

El tercer modelo de la gama especial Iruka es el Mazda6, que se ofrece con el gasolina 2.0 DISI de 155 CV o con los diésel 2.2 de 129 ó 176 CV. Cuenta con climatizador bizona, asistente de arranque en pendiente, tapicería mixta de tela-cuero, control de crucero, asientos calefactados o sensores de lluvia y luces. El descuento alcanza en este caso 5.000 euros y la financiación ofrece cuotas mensuales de 195 euros.

Los modelos que conforman la gama Iruka se pueden adquirir a través de la plataforma ‘on line’ www.mazdashop.es o en cualquier punto de venta de Mazda en España.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche