Prueba

Nueva serie especial del Mazda CX-3 Senses Edition 2017

2 fotos

Ampliar

27 de abril, 2017

Mazda lanza en España una nueva serie especial del Mazda CX-3 denominada Senses Edition con un equipamiento exclusivo y diferenciador tanto en el exterior como en el interior, donde destaca su tapicería especial y una dotación de serie muy completa.

Mazda ya ofrece en España la nueva serie especial Senses Edition del Mazda CX-3, caracterizada por detalles de equipamiento y estética exclusivos.

El lanzamiento del Mazda CX-3 Senses Edition coincide con la introducción en España de la versión año modelo 2017 del CX-3. La variante Senses Edition destaca por contar con un interior en cuero napa marrón con asientos delanteros calefactados, con asiento del conductor con regulación eléctrica y con llantas de aleación de 18 pulgadas con acabado Bright Silver.

El interior destaca por su vistosidad y elegancia.

2 fotos

Ampliar

La nueva serie especial suma a estos elementos el equipamiento del CX-3 2017 con acabado Luxury con Pack White, que suma G-Vectoring Control (un sistema electrónico que se comporta de manera similar a un diferencial autoblocante), sistema de asistencia a la frenada en ciudad con reconocimiento de peatones, sistema de alerta de cambio involuntario de carril, Head-Up Display en color, faros Full LED, climatizador automático, equipo de sonido Bose con siete altavoces, navegador, cámara de visión trasera o sensor de lluvia o luces, entre otros.

El Mazda CX-3 Senses Edition se puede seleccionar en el mercado español en combinación con una motorización de gasolina de 2.0 litros que desarrolla una potencia de 120 caballos, con tracción delantera y cambio manual de seis velocidades.

Esta serie especial, disponible en los colores exteriores Machine Grey, Ceramic Metallic y Jet Black, tiene un precio en España de 24.210 euros, aunque dispone de un descuento oficial que deja el precio final en 22.410 euros.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche