Mazda Kai Concept, así será el próximo Mazda 37

Mazda Kai Concept, así será el próximo Mazda 3

25 Octubre, 2017 por

La firma de Hiroshima ha desembarcado en el Salón Internacional del Automóvil de Tokio con el Mazda Kai Concept. Se trata de un prototipo de cinco puertas con el que la marca avanza los rasgos de diseño de la próxima generación de su modelo compacto.

Mazda Kai Concept, así será el próximo Mazda 37

Las novedades de Mazda en el Salón de Tokio 2017 se centran en el diseño y la próxima generación de motores Skyactiv-X. De hecho, para dar a conocer la evolución de su exitoso y atractivo lenguaje de diseño Kodo, la marca japonesa ha presentado un llamativo prototipo de carrocería compacta de 5 puertas, el Mazda Kai Concept. Equipado con una mecánica Skyactiv X, que aúna las ventajas de los motores diésel y gasolina y supone toda una revolución en el sector, este prototipo nos adelanta cómo será la próxima generación el Mazda 3.

El Mazda Kai Concept está fabricado sobre la nueva plataforma S-VA (SKYACTIV-Vehicle Architecture) e incorpora una serie de tecnologías de próxima generación basadas en la filosofía de diseño centrada en el ser humano de Mazda para optimizar la funcionalidad. Además, monta una unidad Skyactiv-X, el primer motor de gasolina que utiliza encendido por compresión. El resultado es un comportamiento dinámico extraordinariamente más refinado, que se presenta de la mano de un atractivo exterior.

El interior del Mazda Kai Concept conserva algunos de los rasgos característicos de su gama actual como, por ejemplo, el volante de tres radios o el cuentarrevoluciones dominando el panel de instrumentos. A pesar de todo, tiene un diseño distinto sobre todo por la nueva ubicación de la pantalla del sistema multimedia que, ahora, está integrada en el salpicadero. Además, Mazda ha apostado por el minimalismo reduciendo el número de botones y mandos para el manejo de las distintas funciones del vehículo.

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba