Mazda introduce mejoras en el monovolumen Mazda5

4 fotos
Autor: Autocasión
15 de febrero, 2013
El Mazda 5 se pone al día con una nueva estética más atractiva y mejoras de equipamiento que lo hacen mucho más interesante para el posible comprador. Este monovolumen se convierte así en una interesante alternativa en un segmento bastante reñido.
Mazda ha presentado una nueva versión del monovolumen Mazda5, que incorpora nuevos elementos en el equipamiento de confort y de seguridad, así como algunos cambios estéticos.
El Mazda5 está disponible en tres nuevos colores y en su interior cuenta con una nueva tapicería y un nuevo salpicadero que, según la marca, le confieren un «aspecto limpio y elegante» gracias a su acabado en negro.

4 fotos
El automóvil incorpora retrovisores exteriores plegables con intermitentes tipo LED, así como intermitentes de cambio de carril que se activan con sólo tocar la palanca y se apagan automáticamente tras tres parpadeos.
Entre las opciones disponibles se incluye una cámara trasera de ayuda al aparcamiento y un espejo retrovisor interior antideslumbramiento, mientras que el equipamiento de serie ofrece puerto USB, guantera iluminada y ampliación del silenciador.
Galería de imágenes
Últimos vídeos
Artículos similares
Comentarios