Comienza la producción del Mazda2 2015

Comienza la producción del Mazda2 2015

El Mazda2 2015 está cada vez más cerca, máxime cuando ya se ha iniciado su producción en la planta que la marca tiene en Hofu (cerca de Hiroshima). Gracias a la tecnología Skyactiv y el diseño Kodo, este nuevo modelo cuenta con soluciones modernas y un gran atractivo.

Mazda ha iniciado la producción de la cuarta generación del Mazda2 en la factoría de Hofu, al sudeste de Hiroshima (Japón), convirtiéndose en el cuarto coche en montar la tecnología Skyactiv.

Gracias a esta tecnologoía, el nuevo Mazda2 experimenta un aumento de la eficiencia en el consumo de combustible y una reducción de las emisiones de dióxido de carbono (CO2) al tiempo que aumenta sus prestaciones. Este modelo también tiene el diseño Kodo (alma del movimiento).

Además de un diseño más moderno, el nuevo Mazda cuenta con mejoras en el aspecto tecnológico y también tiene avances en materia de ergonomía. Este automóvil debutará en Europa con el propulsor Skyactiv-D de 1.5 litros, que se complementará con diferentes versiones del Skyactiv-G de gasolina y 1.5 litros.

Mazda2 2015
El nuevo Mazda2 tiene unas formas muy llamativas.
Ampliar

El Mazda2 ha experimentado modificaciones en la carrocería, así como en el chasis y en las transmisiones manuales y automática para incrementar la eficiencia. Además, monta el dispositivo de conectividad MZD Connect y el equipo de seguridad activa i-Activsense.

Desde el lanzamiento al mercado de la primera generación se han comercializado más de 2,4 millones de unidades de este modelo en todo el mundo. Su objetivo es continuar con la elevada demanda en la cuarta generación del coche.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba