Mazda Hakaze

El Hakaze es un cupé cuatro plazas con un curioso cruce de compacto y SUV. Se presentará en el Salón de Ginebra.

El Hakaze es un cupé cuatro plazas con un curioso cruce de compacto y SUV. Se presentará en el Salón de Ginebra.

El Hakaze es un cupé cuatro plazas con un curioso cruce de compacto y SUV. Creado en el Centro de Diseño europeo de Mazda y dirigido a un público que comprende los 30 y 40 años, con un estilo de vida activo y aventurero, este modelo será presentado en el Salón de Ginebra (del 6 al 18 de marzo).


El Hakaze es el tercer concept de la serie creada a partir de las líneas del Nagare y une este modelo con el del Ryuga. Muestra un diseño muy dinámico, que consigue sensación de moviento incluso en parado. 


En su exterior, los paneles laterales se ha amoldado con la intención de simular las formas de las dunas de arena, onduladas por el viento, mientras que la silueta de su estructura crea un look tenso y musculoso. La parte trasera del techo puede retirarse, lo que otorga al Hakaze una imagen cercana a un roadster. En cuanto a la disposición interior de los asientos es única, como la línea corredera de los puestos traseros desplazables, con capacidad para acoplarse bajo los asientos traseros para crear un espacioso maletero.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba