*

Mazda en el Salón de Barcelona

15 Mayo, 2011, modificada el 16 Mayo, 2011 por

El fabricante nipón muestra en la Ciudad Condal las últimas modificaciones que incorporan sus modelos más conocidos.

6

Entre las novedades exhibidas por la marca japonesa en el Salón del Automóvil de Barcelona destaca la presentación nacional del Mazda Minagi, un todocamino que aúna las tecnologías SKYACTIV y  y el diseño “KODO, el alma del movimiento” del fabricante. Este concept, que se presentó mundialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra de este año, es un adelanto de la próxima generación de vehículos Mazda que llegará a Europa a principios de 2012.

En el stand de la marca nipona también pudimos ver el Mazda MX-5 Iruka, una serie limitada del deportivo descapotable biplaza que entrará en el mercado español en versión Roadster Coupé de capota dura retráctil, con motor 1,8 litros.

El Mazda 6 Wagon incorpora un motor de 2,2 litros y 129 CV. Este modelo está disponible con  acabado Style :  incluye climatizador bizona, control de estabilidad (TCS), seis airbags, sensor de lluvia y luces, control de crucero, ordenador de a bordo, lector de cd-mp3 con 6 altavoces y conexión auxiliar, espejos retrovisores plegables electrónicamente y llantas de aleación de 16 pulgadas.

A su lado, el Mazda 5 2.0 l. i-stop 150 CV. Pertenece a la segunda generación del monovolumen compacto que llegó a finales de 2010 con acabado Luxury. En esta ocasión viene acompañado de un motor gasolina 2,0 litros DISI con sistema i-stop y que puede asociarse al acabado Style.

Otro modelo al que se le ha renovado el propulsor es el Mazda 3 diésel 1.6 CRTD y 115 CV, que ve aumentada su potencia y par e incorpora una nueva caja de cambios de seis marchas. Además cumple con la normativa de emisiones Euro 5.

El Mazda 2 se presenta en Barcelona luciendo un aspecto renovado, más deportivo, dinámico y, además, ve mejorado su confort gracias a las modificaciones introducidas en su carrocería y en sus suspensiones. Fruto de la puesta a punto de sus motores gasolina y diésel, logra unas mejores cifras de consumo y emisiones de CO2.

1 Comentario

Rallyeweb : Mazda en el Salón de Barcelona – Hoymotor.com 16 Mayo, 2011

[…] Mazda en el Salón de Barcelona – Hoymotor.com var uri = 'http://impes.tradedoubler.com/imp?type(js)pool(371411)a(379215)' + new String […]

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba