Novedad

El nuevo SUV de Mazda se estrena en Ginebra 2019

Ampliar

05 de febrero, 2019

El Salón de Ginebra 2019 viene de lo más calentito pese al frío de esta época gracias a novedades tan interesantes como el nuevo SUV de Mazda que se presenta del 7 al 17 de marzo en esta feria europea. Junto a él está también el nuevo Mazda3 y las mejoras que llegan al Mazda CX-5 y el resto de la gama.

Este año el Salón de Ginebra 2019 abre sus puertas del 7 al 17 de marzo y una de sus grandes estrellas es el nuevo SUV de Mazda, que se estrena como primicia mundial. Este nuevo crossover japonés pertenece a la nueva generación de modelos de Mazda y llega con la última evolución de la tecnología Skyactiv-Vehicle Architecture.

Como todos los Mazda de última generación, el nuevo SUV sigue la línea de diseño que Mazda denomina “Kodo”, con trazos muy llamativos t elegantes, combinados con los motores Skyactiv con sistema de encendido por compresión controlado por chispa, lo que permite combinar la elasticidad de un propulsor de gasolina con la respuesta de uno diésel y que son únicos en el mercado.

Las otras novedades de Mazda en el Salón de Ginebra 2019

El Mazda3 será otro de los grandes protagonistas en el stand de Mazda en Ginebra.

1 fotos

Ampliar

Por otro lado, la marca asiática también aprovechará la cita suiza para desvelar en primicia europea la Edición 30 Aniversario del MX-5, un modelo que pretende homenajear a este descapotable, lanzado en 1989, y que acumula más de un millón de unidades vendidas en todo el mundo.

El stand de la firma automovilística también contará con la presencia del Mazda3 en sus variantes sedán y cinco puertas. Este es el primer vehículo de producción que dispone del nuevo sistema de encendido por compresión.

Mazda también mostrará el CX-5, que ha experimentado mejoras en calidad interior y tecnología y comportamiento dinámico. Así, el modelo incorpora ahora el G-Vectoring Control Plus, que mejora la conducción.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche